"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 28 de julio de 2018

"Estar A Dieta"


Últimamente la mayoría de  las amigas con las que hablo están a dieta ; es como si les hubiera atacado a todas la misma enfermedad , y decidieran de un plumazo tirar por tierra toda su manera de comer, de guisar, de comprar, y la cambiaran  por la primera que les han contado, o que han leído, o que  ha hecho una conocida.

-Respeto profundamente las dietas  hechas a medida por un endocrino, nosotros tenemos al Dr Charro, que  nos pone una dieta  maravillosa de 1.500 calorías en la que no faltan ni las legumbres y  donde te puedes permitir “pecados” en los desayunos si tienes mucha gana de dulce, porque tener esa ansiedad es más perjudicial que comer un poco. Con esta dieta  adelgazas rápidamente y  comes bien .

-Adelgazar es una cosa muy seria , porque a veces en el camino de la dieta vamos dejando la salud, y eso no es ninguna broma .

-Yo,por mi delicada salud, tengo que estar delgada  y me gusta muchísimo comer , por eso siempre que me pongo a dieta  pido ayuda a mi endocrino el Dr Charro y hago ejercicio, y la verdad es que me mantengo bastante bien y como de todo.

-Acabo de hacer media hora de bici estática, porque esta mañana anduve poco y mi corazón necesita moverse. Andar es el ejercicio más sano y más completo que existe y también el que más adelgaza.

-Yo, no soy ninguna autoridad en dietas, pero os puedo decir lo que a mis amigas les ha funcionado.

-Hace años, una  profesora de mi colegio, amiga mía, se puso a dieta tomando unas pastillas que creo recordar que se llamaban “La dieta del Dr Bogas”. 

-Tenía que andar media hora diaria ,y   tomar unas pastillas  tres veces al día coincidiendo con las comidas, y   comiendo como siempre, solamente tenía que quitar:


-Pan.

-Patatas.

-Dulces.

-Alcohol.

-Se fue a Inglaterra a pasar un mes con su  familia , y se le olvidaron las pastillas en Madrid, pero siguió  andando y   sin tomar los alimentos prohibidos,  al volver a casa a Madrid,  se quedó muy sorprendida al pesarse, porque  había adelgazado más que cuando tomaba las pastillas, que sabe Dios de qué serían….

-El suprimir durante una temporada pan, patatas, dulces y alcohol, no creo que sea malo para la salud, y funciona.

-Las verduras, especialmente las coles, sacian y no engordan , además de estar llenas de vitaminas, son un aliado de nuestro organismo contra el cáncer, además de tener mucha vitamina C, ayuda a asimilar el hierro combatiendo la anemia, y protegen el hígado .

-Las legumbres no engordan, y deben comerse más de un día en semana, lo que engorda es lo que echaban nuestras abuelas, los trozos de tocino,  morcilla, chorizo, que son alimentos muy calóricos….por eso yo las hago con verdurita , o en ensalada y están riquísimas, nos dan muchísima energía y son muy buenas para la salud.

-Las legumbres nos aportan tantas proteínas como la carne, son muy beneficiosas para la salud cardiovascular, para prevenir el cáncer y la diabetes.
-Las personas obesas deberían comer legumbres a diario, porque son muy saciantes, y nos quitan el hambre.

-Las legumbres tienen un índice glucémico muy bajo, y a los diabéticos les ayudan a mantener los niveles de azúcar en sangre más estables.


-Buenas noches.