"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 8 de abril de 2011

" Contratan mucho mejor a las personas que llevan gafas"



Me encantan los experimentos y las buenas estadísticas, y las valoro mucho, porque soy consciente del gran trabajo que llevan detrás. Solamente es comparable, a preparar una función de Navidad con 20 niños de 4 años, con la diferencia de que si ellos se confunden, les pueden echar, y se desprestigia todo su trabajo, y en la función una de las cosas que más gracia nos hace es cuando los pequeñitos se confunden. Recuerdo un año cuando yo daba “Kinder” (4 años), que la Virgen María, se escapó del pesebre dejando el niño en el suelo, porque había visto a su abuela…….
-Bromas aparte, existe un viejo estereotipo de que la gente inteligente usa gafas.
-Eso viene de los tiempos en los que mi padre estudiaba, porque como había muy poca luz, ya que las bombillas eran de 25watios, las personas que leían mucho, o que estudiaban mucho, se hacían miopes, y tenían que ponerse gafas.
-Pero ahora en el año2011, según un estudio del “British College of Optometrist”, los que llevan gafas, tienen muchísimas más probabilidades de encontrar trabajo que los que no las llevan, porque les parece a los contratadores que son más inteligentes.
-Las estadísticas apuntan a que los portadores de gafas tienen siempre más probabilidades de encontrar trabajo, porque, les parecen más listos.
-Un tercio de la población británica, cree que las gafas dan a las personas aspecto mas profesional y seguro, y un 43 % cree que los hace más inteligentes.
-Actualmente muchas personas que se dedican a buscar mejores trabajos a personas que ya están bien colocadas, les están empezando a recomendar que se pongan gafas sin graduar, para tener más posibilidades de que les escojan.
-¿Os acordáis de Darek?, el guapísimo novio de Ana Obregón, pues según dicen las lenguas de doble filo, no necesitaba gafas, pero Ana se las puso, para que diese una imagen más intelectual. El caso es que dejó a Ana, pero no a las gafas……
-Isabel Ratinaud, portavoz senior del Monster. Co. UK, opina:”Dada la creciente competencia en el mercado laboral, especialmente entre los graduados, estamos viendo una tendencia creciente a que los candidatos en las entrevistas de trabajo, jueguen a lo seguro, y la gente siente que las gafas dan una imagen mucho más profesional, pero no deben olvidar que es muy importante tener un buen aspecto general, y eso solamente se consigue, cuando se va vestido adecuadamente.
-Así que ya sabemos que cuando alguien de nuestro entorno vaya a una entrevista. ¡Deberá llevar puestas unas gafas y un buen traje!