"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 19 de abril de 2011

Tú Puedes Ser Quien Quieras Ser"




He estado oyendo como tantos días a mi admirado Miguel Blanco, en uno de los pod cast que me graba mi hija, pues su maravilloso programa de R N E se emite los fines de semana, de 2 a 4 de la madrugada,( hora en la que yo estoy durmiendo)
Una de las cuñas de audio que emite en sus programas es una frase impactante de “El misterioso caso de Benjamin Button” que dice:
“Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser
quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o
no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o
negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan.
Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro
punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no
es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo”.
-Estas frases, tienen un gran mensaje, y es que tú puedes ser exactamente como quieras ser. Si quieres ser bueno, pórtate como se porta una buena persona, intenta vivir una vida de la que te sientas orgulloso, y no hagas nada con lo que no estés de acuerdo.
-No hay límite en el tiempo, hoy mismo puede ser tu principio de una etapa, y tu final de otra.
-Es importante que cambies si quieres cambiar, porque tú, y solamente tú, tienes la decisión y el poder.
-No hay normas al respecto, tú decides y tú te marcas los tiempos y las pautas.
-Es muy interesante que conozcas si te apetece a personas con otro punto de vista, pues las cosas tienen muchas lecturas.
-Observarás (como me ha pasado a mí), que si lees un libro que ha leído otra persona. Tú recuerdas cosas diferentes a las que recuerda ella, y es más, me atrevería a decir que has leído cosas diferentes a las que ha leído ella.
- Puedes sentir cosas que nunca antes habías sentido, porque de ti depende que lo aceptes y que lo decidas.
-Espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mí, y si quereis pasar un buen rato, os recomiendo que os conectéis al “Espacio en Blanco”, porque junto a Miguel, se pasan siempre unas “Buenas madrugadas” de viernes a sábado, y de sábado a domingo, aunque en mi caso, sean mañanas o tardes. Mis hijos, siguen con mucho interés sus programas. Os paso los links, para que conectéis
http://www.espacioenblanco.es/
espacioenblanco@rtve.es