"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 26 de abril de 2011

"El Tabaco Tiene Supresores del Apetito para Captar a Gente que Quiere Adelgazar"




Las empresas tabaqueras, cada día consiguen sorprendernos más con su falta de seriedad, su desvergüenza y su poca ética. Documentos internos de la industria del pitillo que datan entre 1949 y 1999, demuestran claramente que las empresas tabacaleras americanas y británicas, agregaron deliberadamente productos químicos supresores del apetito a los cigarrillos, para atraer a la cantidad de gente que está preocupada por su peso.
-¿Fumar adelgaza? ¡No!, de ninguna manera, pero esto es lo que nos han estado haciendo creer las empresas tabaqueras durante medio siglo, porque han estado añadiendo a todos los componentes terribles del tabaco, aditivos químicos, supresores del apetito , para convencer a los chicos jóvenes de que fumar te hace más delgado, y que si dejas de fumar engordas.
--Ahora comprendemos por qué la gente que deja de fumar gana peso, pero ahora sabemos a ciencia cierta, que no es por no fumar, es por dejar de tomar los productos químicos supresores del apetito que añaden a los cigarrillos.
-Investigadores suizos del hospital de Lausana, han publicado en el “European Journal of Public Health” los resultados de sus investigaciones. Un concluyente informe, donde analizan la documentación interna de las compañías durante medio siglo, y lo que han encontrado resulta aterrador.
-Ahora yo, no me voy a poner a copiar una lista de nombres de aditivos cancerígenos y malos para cualquier órgano, pero si me gustaría que reflexionáramos sobre lo que están haciendo con nosotros, esos desalmados que no tienen ningún inconveniente en añadir productos químicos peligrosísimos para la salud de cualquiera y mucho más para los fumadores, sin importarles los efectos adversos que puedan tener, con tal de vender más.
-No cabe en la cabeza pensar cuando eres una persona no fumadora que los que fuman piensen que el tabaco es estupendo, que a ellos no les perjudica, y que encima les adelgaza.
-¡Ojalá al leer esto, muchos reflexionen y se pongan manos a la obra en eso de dejar de fumar. –Una doctora acupunturista china, muy amiga mía, La doctora Chen, si tú quieres, te ayuda con su acupuntura a dejar de fumar, pero pone como condición, que estés convencido de que quieres dejarlo, porque dice que si no, no sirve para nada intentarlo, porque vuelven a fumar rápidamente.
-¡Animo, y a respirar mejor!