"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 9 de abril de 2011

"Unos chicos jóvenes, crean un embalaje con setas"




Me ha llamado muchísimo la atención, una noticia que me ha mandado mi hijo Daniel:
-Unos chicos jóvenes, Even Bayer y Gabin Mclntyre, preocupadísimos por la enorme contaminación que proporcionan los embalajes blancos de poliuretano, que se hacen con petróleo, o gas, consumen muchísima energía, y encima no se pueden reciclar, y, que a pesar de todo, utilizamos diariamente para envasar verdura, fruta, pollo, carne, y electrodomésticos, tuvieron la feliz idea, de inventar un embalaje ecológico, y natural, que se obtiene a partir de setas.
-Ponen a crecer setas en un molde de embalaje, y cuando han crecido lo suficiente como para llenar el molde, sueltan un gran chorro de vapor encima de las setas, se para el crecimiento y ya está.
-Al principio, solo lograron convencer de que compraran sus embalajes a unas cuantas empresas pequeñas, pero ahora Dell,( la marca de mi ordenador), ha anunciado que va a empezar a vender todos sus ordenadores, con ” el embalaje de setas”.
-Esto ahorrará muchísima energía y también petróleo. Además estos embalajes, se descompondrán solos con el paso del tiempo, y no contaminarán.
-“Popular Science”, la gran revista científica, declara que el material Eco Cradle, es una de las mejores innovaciones dentro de la categoría de “Tecnologías verdes”, y dice también que además es “compostable” de manera anaeróbica.
-Esta noticia, nos alegra a todos, pues somos tantos generando tantísima basura, que parece que nos íbamos a cargar nuestro maravilloso Planeta Azul