"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 1 de abril de 2011

"Más allá de la Luz"



He visto una película mejicana, maravillosa, basada en hechos reales, que me ha regalado mi amiga Chus. Está inspirada en la vida de René Mey, y es un auténtico experimento de sanación.
-Título: HIM: Más allá de la luz.
-Director: Frank Darier Baziere
-Reparto:Guillermo Larrea, Nando Estévané, Roberto D´Amico, Marcela Ruiz Esparza, Montserrat de León, Gael Mouanda y Tara Parra.
-Se ven los milagros desde el punto de vista de un científico, se vive la sanación, los ángeles, y sobre todo el infinito poder del amor
-Nathan, un joven científico, experto en” Biología Celular”. Es un hombre encerrado en si mismo, bueno, solidario, servicial, que está enamorado en secreto de una colega.
-Un día, lleva a su madre (que está en un estado casi vegetativo) a una charla de sanación con un francés llamado Jacques, que sacudirá su vida.
-El simple hecho de conocer a este hombre, que tiene capacidades sobrenaturales, hace que toda su vida cambie, porque ve los milagros de sanación, y esto, dará un gran giro a su vida, y a sus experimentos, sobre la vida a nivel celular.
-Es una película que te da un mensaje positivo y esperanzador, porque acabas dándote cuenta de que los milagros existen.
-La película, está basada en la vida de René Mey, gran humanista francés, conocido por su habilidad para sanar con las manos y recordar vidas pasadas. René, cuenta en su biografía, que tiene recuerdos de su vida anterior, y que puede ver y sentir la presencia de seres de luz que siempre le acompañan.
-Dice que él gracias a la meditación profunda, conseguía resolver todo tipo de problemas y enfermedades.
-René Mey, llegó a Méjico a ayudar al país, y ha abierto junto a muchísimos voluntarios 400 Centros de Salud, que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.
-Sacamos la conclusión, de que la mayoría de las personas, solamente usamos una parte del cerebro.Las capacidades del cerebro son infinitas
-Esta película que trasmite un mensaje de sanación, esperanza y armonía en los seres humanos, y dicen que muchas personas que la han visto en el cine, mejoraron de muchas enfermedades.