"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 18 de octubre de 2013

"Cáncer De Mama"



El 19 de octubre  se conmemora el Día Internacional Del Cáncer De Mama”, así que estos días el mundo se  teñirá de color rosa; aunque hemos estado viendo el lazo rosa durante todo este mes, y muchísimas personas hemos cambiado la  foto de nuestro perfil de WhatsApp, por el lazo rosa.

-El objetivo de esta conmemoración, es conseguir concienciar a toda la gente de la importancia que tiene la detección precoz, ya que  es un factor clave para la supervivencia.

- Victoria Beckham y su preciosa hijita Harper, se han puesto el lazo solidario, (aunque a ella se la vea poco por la melena)….

-Si todos colaboramos, conseguiremos erradicarla, porque cada día conocemos más casos de mujeres que se salvan y continúan con su vida.
-La mamografía, favorece el diagnóstico precoz,  y es la responsable de que la tasa de mortalidad por cáncer de mama descienda cada año un poco más, ya que permite detectar el tumor en una fase muy incipiente, lo que permite en muchísimos casos conservar la mama, y las tasas de curación, ya son del 90%España se viste de rosa en el Día Internacional contra el cáncer de mama.

-Muchísimas famosas se han sumado a la iniciativa pink de GHD, para conseguir un millón de besos para apoyar esta gran causa.

- Esta marca de stylers, lanza por décimo año la edición limitada ghd V pink diamond styler set, que con la ayuda de todos ha recaudado 9 millones de euros para la investigación del cáncer de mama, ya que  por cada set , la firma donará 10 euros a la “Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer” y a la “Fundación FERO” de forma equitativa.

-En la Asociación Española Contra el Cáncer, ofrecen a todas las mujeres que necesiten respuestas a sus preguntas sobre esta enfermedad “Mucho X Vivir”, un programa creado para dar respuesta a todas ldudas y preocupaciones de las mujeres afectadas por la enfermedad.

-Hay un teléfono, si queréis llamar “INFOCÁNCER” tlf- 900100036.
Unidos por la lucha contra el cáncer de mama.
-Un grupo de cantantes famosas: Chenoa , Lamari de Chambao, Leire de La Oreja de Van  Gogh o Mai Meneses de Nena Daconte, versionan “ Color Esperanza”, y han organizado un concierto solidario titulado “Por Ellas” para el próximo 26 de Octubre, en El Palacio de los Deportes de Madrid.

- En Asturias, han instalado tres mesas en pleno centro de Oviedo con el siguiente texto: “Si tú también te quieres sumar a la lucha contra el cáncer de mama, colabora comprando unas preciosas gafas rosas, póntelas y ¡Súmate al rosa!.

El concejal gijonés de Foro Rafael Felgueroso y su hijo han sido los primeros en ponerse las gafas solidarias.

- Esto forma parte de la campaña”No pierdas de vista al cáncer” ideada por la Asociación Española Contra el Cáncer, y se pueden adquirir en sus sedes, y también por Internet. 


-¡Chicas, vamos a ponernos todas esas preciosas gafas rosas solidarias!