"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 1 de octubre de 2013

"Fecha Límite"




Decía Andy  Warhol:"  Toda la ropa debería tener una fecha límite, como la  leche, el pan, o el periódico"

-En cuanto nos cambia el tiempo, tenemos que empezar a guardar la ropa de verano, y sacar la de otoño e invierno.

- La frase de Andy Warhol, yo la conocía hace tiempo, pero esta tarde al ver en el libro de My Little Paris que me trajo Gema de París la semana pasada, un dibujo de mi admirada Kanako , con la famosa frase como pie de foto, he pensado que me apetecía escribir sobre ello, porque esto de la ropa que sube y que baja del maletero muchas veces sin que te la hayas puesto, me suele preocupar cada año; pero hoy concretamente me tiene  obsesionada…..

-Esta mañana, hablando con unas amigas, en una terraza, mientras nos tomábamos un café, nos reíamos porque resulta que las tres íbamos casi exactamente igual vestidas que el último día que quedamos, y no es porque  ninguna tengamos poca ropa, sino porque tendemos a repetir y a repetir la ropa con la que nos encontramos más cómodas.

-Deshacernos de la ropa que no usamos, es muy duro, porque enseguida empezamos a pensar, que mejor la guardamos por si……

-Yo, quiero tener mano dura con mis” por sis”, ya que este verano, como he estado un poco pachucha, he llenado las perchas de “por sis”  que no me he puesto; en cambio, tengo un pantalón rojo que me he puesto tanto que incluso a veces lo he lavado por la noche para volvérmelo a poner a la mañana siguiente.

-Decía Marga con mucha gracia, que  a pesar de que tiene el armario lleno de todo tipo de ropa y de complementos, la invitaron a una boda muy" chic", y no encontró nada que fuera apropiado, así  que  tuvo que ir a toda prisa a comprarse un vestido y unos zapatos.

-Los bolsos, merecerían otro capítulo especial, porque con la retahíla de que  te costó carísimo…. o de que es de una marca….o de que está nuevo,  pasan meses y meses sin que  vean  la luz del sol, ya que nunca encontramos el momento de sacar todo el contenido de ese otro bolso comodísimo que llevamos  de la mañana a la noche, desde el pasado mayo, aunque no sea especialmente bueno ni bonito.

-El momento de la prueba de ropa ante el espejo de nuestra habitación, debe ser definitivo, y si vemos que la falda , el vestido , o el pantalón, no nos quedan perfectos, los tacharemos de nuestra lista, y los meteremos en una bolsa para sacarlos de casa antes de que nos podamos arrepentir....

-Una amiga mía, cuyo nombre no digo para que no se enfade, tiene desde los 18 años guardada como oro en paño, una minifalda de ante beige de Loewe que la regaló su tía, y que no se ha vuelto a poner desde entonces; así que nosotras decimos cuando no queremos deshacernos de algo, que lo haremos después de que ella tire su famosa falda de Loewe.


-Chicas:

 -¡A tirar , a regalar, o a vender la que viva en París y pueda ir el día en el que ponen el mercadillo donde cada uno lleva lo que no usa !