"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 25 de octubre de 2013

"El Ángel De La Guarda De Natalia"


















-Hoy, no me cabe la menor duda de que el ángel de la guarda de Natalia, estaba de guardia, porque gracias a Dios no la ha pasado nada en una situación que ha podido ser una desgracia.
-Esta mañana, mi hijo Félix, les llevó a la parada de la ruta de su colegio como hace cada día; y al cruzar por un paso de peatones con los dos niños cogidos de la mano, vio horrorizado, como un coche conducido por un chico joven, se lo saltaba, daba un golpe a Natalia con el espejo retrovisor en la cabeza ( Natalia estaba cogida de la mano de su papá), la tiró al suelo, y pasó la rueda, por encima de su piececito.

-Mi hijo, dice que todo lo vio a cámara lenta, y al sacar a la niña, que gritaba y lloraba, estaba en estado de shock, así que la cogió en brazos, avisó a su mujer , y salieron tan deprisa como pudieron camino de San Rafael, un magnífico hospital infantil que tenemos en Madrid.

-Una vez allí, miraron a la niña, la hicieron radiografías, y le dijeron que aunque parezca increíble, no tenía nada, apenas una pequeña contusión en el pie, que ni siquiera vendaron, y se limitaron a decirles que habían tenido muchísima suerte, y que le dieran una pomadita en el pie por si se la hinchaba, y que se fueran a celebrarlo…..

-Esta tarde han venido a mi casa, y estamos tan felices y tan agradecidos que a todos se nos va la sonrisa. Han estado jugando Alvarito  y ella, se han bañado, han cenado, y ahora que están dormidos, y yo, no puedo resistir las ganas de contároslo a todos mis amigos, porque yo creo que es un milagro. Estoy segura de  que su ángel de la guarda, la ha cogido en sus brazos, porque si no, no se explica, que un coche pase su rueda por encima de un pie de una niñita de 5 años, y no le haga nada.

-Creo que estaba a su lado su ángel de la guarda.

-Los ángeles de la guarda, sabemos que existen desde siempre.
-El famosísimo cuadro de de Bernardo Strozzi:”La liberación de San Pedro”(1581-1644), representa un pasaje del Nuevo Testamento (Hechos 12,15) cuando San Pedro sale de la cárcel liberado por su ángel.
-En los principios del cristianismo, los teólogos decían que a cada uno nos designa Dios un ángel para que nos guíe y proteja.

-En Inglaterra ya se celebraba en el año 800 la fiesta de “Los Ángeles de la Guarda”, y el  año1608, el Papa extendió a toda la Iglesia Universal la Fiesta de los Santos Ángeles Custodios, que se celebra el 2 de octubre.






-A los ángeles de la guarda, les encanta ayudarnos, solo quieren que les pidamos cosas, para concedérnosla, pero tenemos que pedírselas.

- Mi madre decía que si no les pedimos, se ponen muy tristes, ya que piensan que no les queremos y que no confiamos en ellos, así que todos a pedir esta noche a sus ángeles cosas para que ellos nos ayuden y no se pongan tristes, y en cuanto notemos su ayuda, se lo agradeceremos para que se pongan muy contentos del buen trabajo que han hecho.