"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 24 de octubre de 2013

"La Lluvia Arrastra Lo Malo"


Me encanta que llueva, porque la lluvia arrastrará toda la suciedad, toda la contaminación, y todo lo que tenga que arrastrar…..

-Huele a tierra mojada, y aunque hace frío, el clima se suaviza con la lluvia, o por lo menos eso decían las personas mayores cuando yo era pequeña…..

-Madrid, estaba en alerta de contaminación, y como a todos les encanta dar malas noticias,( porque se han dado cuenta de que son las que más venden); pues ya nos estaban amenazando con una ola de gripe gravísima, debida a la extrema sequedad ambiental, al nivel tan alto de contaminación, y a la Biblia en verso….

-Así que ahora vamos a decidir nosotros, qué es lo que vamos a echar fuera  de nuestra vida, con esta lluvia limpiadora.
-Yo quiero que la lluvia se lleve las relaciones tóxicas, como la de una amiga a, la que un novio “paleto” e” impresentable” ha dejado sin auto-estima…..

- La lluvia debería llevarse también tantas preocupaciones que nos quitan el sueño….
-Que la lluvia se lleve bien lejos a esas personas envidiosas que tienen celos de nuestra alegría y solo se dedican a fastidiarnos, porque ellas están frustradas y  se sienten infelices….

- También se deberían llevar a las personas que son incapaces de asumir la más mínima responsabilidad, y se dedican a inventarse enemigos secretos, o a culpar a cualquiera, porque son tan cobardes que no se atreven a reconocer  que han hecho algo mal, o que se han confundido……
-A las personas tan perfectas que nunca están satisfechas con ellas mismas, y que causan muchísima infelicidad a los que les rodean, porque solo ven los defectos de las cosas, por pequeños que sean y nunca están satisfechas con nada……
-Y por último, a  las personas que padecen ausencia de sentido vital, que no ven sentido a la vida, que no tienen ilusión por nada, ni fe en nada ni en nadie, y que se comportan como si no se fueran a morir nunca, cuando lo acertado es intentar hacer cada día las cosas que harías si supieras que es el último día de tu vida, y decir a todos los que quieres lo importantes que son para ti……


-¡Bendita lluvia ¡