"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 2 de febrero de 2014

"Al Encuentro De Mr Banks"




Esta tarde hemos ido con mis hermanas y cuñados, a ver “Al encuentro de Mr Banks, que la estrenaron ayer.

-Es una película, que retrata muy bien el interés y la ilusión que puso Walt Disney (Tom Hanks), por conseguir que la autora de Mary Poppins, accediera a firmar el contrato cediéndole los derechos de su obra para que Disney hiciera una película sobre la mágica niñera, ya que según la confiesa , les prometió a sus hijas hace 20 años que así lo haría. Él y su equipo, están dispuestos a ceder y a transigir con los arranques de la autora, aunque hay momentos en los que se lo pone verdaderamente difícil.

-La Señorita Travers, es una excéntrica y antipática escritora británica que  se ve muy presionada por su representante (que la confiesa que ya no tienen dinero), a viajar a Los Ángeles para pasar unos días en la casa Disney, revisando el guión de Mary Popins que han adaptado allí, y que ella no piensa de ninguna manera aceptar, a pesar de que la prometen que podrá introducir todos los cambios que quiera en el guión.

-En cuanto se conocen, se pone de manifiesto que la autora y Walt Disney , son dos personajes antagónicos, pues mientras él, es todo alegría, generosidad y positividad, ella es una  persona antipática, rencorosa y amargada.

-Poco a poco vamos entrando en el personaje de la Srta Travers gracias a que según va recordando escenas de su infancia, nos va mostrando la dureza de su vida cuando era niña con un padre alcohólico e inmaduro que les marcó para siempre, privándoles con sus locuras de tener una  vida normal .

-De niña, vió como su adorado padre con sus locuras les iba arrastrando a la pobreza, y gracias a este viaje , irá descubriendo poco a poco la procedencia de todos sus miedos y rencores.

-Walta Disney, la lleva a conocer su mundo , y la obliga a recordar cosas que la gustaban de niña, y que ya,  tenía olvidadas.

De pronto, se da cuenta de quien era verdaderamente Mary Poppins, y a quien había ido a salvar.

-Es una película estupenda, sentimental y amable, aunque hay partes donde se ve claramente la amargura de esta mujer que  no había perdonado muchas cosas y que gracias a este viaje, lo hará.

-Tenemos la oportunidad de comparar dos mundos opuestos, por un lado, la pobreza de la Australia que vivió en su infancia la Srta Travers, y por el otro, el lujo y la magia del Holywood de Disney.


-Nosotros hemos disfrutado mucho viéndola, porque todos los personajes trabajan maravillosamente, así que os aconsejo que la veáis