"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 16 de febrero de 2014

"Cuento De Invierno"




-Esta tarde hemos ido a ver Cuento de invierno con mis hermanas y cuñados; es una historia romántica y de fantasía que nos muestra la diferencia entre el bién y el mal; a mí me ha gustado, porque está muy bien interpretada, y tiene un buen ritmo, ya que no se hace nada pesada; además,  estaba un poco harta de ver películas violentas….

La película comienza en Nueva York, a finales del siglo XIX. Peter lake (Colin Farrel), un ladrón irlandés huérfano, que está mezclado con una especie de mafia del crimen organizado, que le quieren matar. 

En su huída, entra a robar en una elegante mansión, donde conoce a la bellísima Beverly Penn(Jessica Brown), de la que se enamora perdidamente.

-Peter se vuelve loco por ella y al enterarse de que está tísica y se va a morir pronto, se mete en misiones fantásticas para intentar salvarla con ayuda de un maravilloso caballo blanco alado. Los dos tienen sus días contados, ella por su enfermedad y él porque los asesinos han ofrecido una gran  recompensa al que le mate.

-Es una preciosa historia de amor fantástica y mágica,  llena de mensajes esperanzadores; habla del poder del amor, del destino, de que existen los milagros, y también  de un malvado demonio (Russel Crowe), que solo quiere matarlo.

-A las mujeres nos ha gustado mucho más que a los hombres, porque mi marido y mis cuñados , han dicho haciéndose los duros, que no estaba mal……

Ficha Técnica:
-Título: Cuento de Invierno.
-Director: Akiva Goldsman

-Intérpretes:Colin Farrell,Jessica Brown, Russell Crowe, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Maríe Saint …etc