"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 26 de febrero de 2014

" Pensamientos de felicidad"



La vida es como una cebolla, la vas deshojando poco a poco, y a veces te hace llorar., por eso, debemos intentar no consentir cosas que nos hagan sufrir, si podemos evitarlas…..

-Es muy fuerte saber que los pensamientos de felicidad nos llevan a una bioquímica feliz, a un cuerpo sano, y a un estado de ánimo alegre y positivo, así que en cuanto nos centremos en lo que queremos, eso empezará a crecer, y aumentarán  nuestros pensamientos de bienestar.

-Cuando somos felices y estamos contentos, lo que no queremos, se alejará de nosotros, y esto es muy bueno, porque tanto el estrés como los pensamientos negativos, sabemos que deterioran gravemente nuestra salud.

-Está demostrado que nuestro cerebro bajo presión, no funcionará adecuadamente, con el peligro que esto conlleva, ya que el cerebro es el que da las órdenes a los órganos y a los sentidos.

-Nuestro cerebro es el jefe, es el que manda, porque da órdenes prácticamente a todas las partes de nuestro cuerpo, y les va indicando lo que tiene que hacer cada uno en cada momento, por eso, si lo estresamos y se lía pueden pasar cosas muy graves; desde  que tengamos una simple acidez de estómago, hasta que nos estrellemos con el coche por no estar lo alertas que hubiésemos estado en condiciones normales.

-Si tienes que hacer una presentación de un trabajo ante unos clientes muy importantes de tu empresa, tu cerebro se está esforzando mucho, porque además de recordarte el discurso que has preparado y ensayado, hace que te suden las manos, cuando te asustas creyendo que no te vas a acordar de todo, y también te hace suspirar de alivio, cuando notas que todo va “viento en popa”.

-En cuanto llega un mensaje a tu cerebro procedente de cualquier parte de tu cuerpo, él decide como vas a reaccionar, por eso, si le acostumbras a no hacer caso a las cosas que no nos interesan, pasará de largo muchísimas situaciones que si las hiciera caso, nos darían un tremendo estrés.

- No te detengas nunca en pensamientos que te entristecen y te obligan a recordar situaciones que viviste y en las que sufriste, porque cada recuerdo, te volverá a hacer sentirte igual de mal que en el momento en el que sucedieron.

-Si no das poder  e ignoras los pensamientos negativos, estos se acabarán yendo, ya que las personas que los han ocasionado, lo único que buscan es darte disgustos y crear polémica, porque las gentes negativas, se alimentan del dolor y del fracaso ajeno.

-Como a Helen McCrory, mi abuela me enseñó que la felicidad es a la vez una habilidad y una decisión, y yo soy la única responsable de los resultados.

-Así que :- ¡vamos a  procurar ser felices!