"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 15 de marzo de 2014

"Adopta Una Ardilla Y Anida En Su Pelo"



Abby Putterill,una adolescente de 16 años, ha adoptado una ardillita mopane abandonada y lesionada, y la ha permitido anidar en su pelo.


-Los padres de la adolescente tienen un santuario  de vida silvestre en Harare(Zimbabwe), desde principios del año 1980, donde trabajan con amor e ilusión en salvar y proteger  a la fauna africana enferma y herida y un frío día , encontraron tendida  en el suelo de cemento de  la oficina, a un bebé ardilla, lesionado que se debía de haber caído de su nido, parándose en el techo de paja, que se rompió, haciéndola caer en el suelo bruscamente .

- La niña cogió a la ardillita y se puso a acariciarla,  y a guardarla en la palma de su mano, llevándola a su casa; la ardillita en cuanto se tranquilizó y se sintió  segura, trepó a  la  cabeza de la niña , y se escondió en la  cola de caballo que esta se había sujetado con un pasador, como si fuera su nido , y se escondió entre el pelo, asomando solo su pequeño hociquito, quedándose enseguida completamente dormida.

-Los padres de la niña, grandes amantes de los animales, la aconsejaron que la dejara anidar en su pelo hasta que se tranquilizara, y la verdad es que es tan pequeñita y la molesta tan poco, que Abby, no tiene ningún inconveniente en dejarla estar en su pelo, ya que así se siente segura y protegida.


-Abby está contenta y feliz , porque la ardilla está tomando biberones de leche maternizada y cereales, y está recuperándose rápidamente, y aumentando su fuerza y su vitalidad día a día. Es tan graciosa, limpia y cariñosa, que ha pasado a formar parte de esta peculiar familia.
Deseamos que la ardillita llegue a estar tan grande como la de esta foto, y volver a vivir en libertad con sus amiguitos en los preciosos bosques de Zimbabwe