"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 4 de marzo de 2014

"Calorías En El Starbuck""




A todos nos preocupa el peso y la salud; creo que es algo normal en este siglo, por eso me gusta de vez en cuando economizar calorías, y  tomar entre horas un cafetito rico en el Starbuck, o un te verde, en vez de tomarme un montón de calorías con “comida basura”.
(Este es el maravilloso Starbucks de Galerías Lafayette de París que tanto nos gusta.)

-Mi hijo Daniel que vive en París, sabe lo que nos gusta a mi hija Gema y a mí el Starbuck, ya que en París, cuando vamos a visitar museos, de compras o a pasear, siempre buscamos el Starbuck más próximo,  conocemos un montón, y coleccionamos sus mugs…

-Esta mañana me ha mandado un correo con una información de un periódico digital llamado “Mail Online”, donde en un extenso e interesantísimo artículo informativo, nos cuenta las “verdaderas calorías” que se esconden tras nuestros “inocentes cafés o tés”.

-Yo creo que la información es poder, así que  he dejado el tema que tenía preparado para mi blog de esta noche, y os paso lo que he averiguado al respecto:

-Acabo de descubrir que todas las bebidas del Starbuck contienen una enorme cantidad de calorías, que las ponen  al mismo nivel de la tan denostada “comida basura”.

-Empezaremos por algo tan inocente como : “Green Tea Latte”

-Un riquísimo e inofensivo te verde que escogen todas las personas  que quieren perder peso, ya que nos lo han vendido como un maravilloso antioxidante que es muy bueno para los dientes y que ayuda a perder peso de manera sana y natural, y por lo tanto a todos nos  parece que será muy sano,  a la vez que ligero. 

Resulta que este Green Tea Latte,  tiene la barbaridad de  350 calorías, que son las mismas que tiene Médium French Fry de McDonalds.


-Ahora llega la segunda decepción. El riquísimo “Café Moka”, tiene 330 calorías, que son las mismas que tomaríamos si merendáramos galletas de queso, 130 Goldfish, una taza exquisita de chocolate caliente, 45 ositos de goma….

-Si por el contrario como mi hija Gema, te inclinas por un café latte, también te decepcionarás al saber que tiene 190 calorías, que son las que tiene una exquisita y sustanciosa porción de pizza.

-Para los que se preocupan menos y suelen pedir “Pipermint White Chocolate Moka”, les informaré de que tiene 520 calorías que es el equivalente a las calorías de 3 , 7 botes de Coca Cola.

-Puestos a pecar, yo preferiría el “Hot Chocolate” que tiene 370 calorías, pero que en cierta manera te lo puedes esperar, aunque nos dice el periodista de este artículo que equivale a las calorías de 45 ositos de goma “Gummy Bears”.

-Y el último de la investigación es :”Double Chocolaty Chip Frappuccino” que tiene 500 calorías o lo que es lo mismo “120 Skittles”.

-Ha sido para mí algo decepcionante, porque no nos dicen la verdad de lo que nos están dando, nos tratan como a niños, y no se dan cuenta de lo malo que es para la salud de muchas personas que como yo están operadas del corazón, o que siguen dietas bajas en grasa y en azúcar.


-Así que aquí os dejo esta información para que reflexionéis, y si vais al Starbuck, que sea con conocimiento de causa.