"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 19 de marzo de 2014

"Demuestra Amor"


Demuestra el amor a los que te rodean, permitiéndoles ser ellos mismos; no les hagas fingir que son como te gustaría a ti que fueran.

-El amor si no se usa se muere, se pierde, y es una pena ya que la vida es frágil, y también es demasiado corta como para perderla en rencores antiguos….

-No  controles a los que más quieres, ni tampoco les juzgues, limítate a amarlos y a aceptarlos. Diles a menudo todo lo que les quieres y lo importantes que son para ti.

-Tú eres muy listo, pero los demás también lo son, aunque lo sean a su manera que no es ni parecida a la tuya.


-Se generoso, y alégrate con la felicidad ajena, aunque a ellos les hagan felices, las cosas que a ti te parecen insulsas e infantiles.

-No seas mandón, y no te agarres a la amargura, porque si lo haces, la felicidad buscará otro sitio adonde ir.

-Empieza a disfrutar de tu vida y llénala de armonía. No vuelvas a posponer tu felicidad para cuando cobres, cuando apruebes, cuando te digan……

-La vida es aquí y ahora, es este instante mágico que dentro de un rato ya no estará.

-la vida consiste en aprovechar al máximo el presente, olvidando el pasado, y dejando en paz el futuro….

-Has hecho de tu vida una costumbre, y ya no te llena ni te alegra ni te gusta, así que decídete a ser feliz ahora mismo.¡ Solo por hoy!

-Abre la ventana, o el balcón, o sal a la calle. Aquí en Madrid (España) son las 21:12 de la noche, tenemos una noche estupenda y no hace nada de frío. El termómetro marca 15º.

-Asómate a la ventana, al balcón a la terraza, o sal a la calle y mira la noche.


-Los que viváis en el campo, en un pueblo, cerca del mar, o en un sitio sin tantas luces, podréis disfrutar además del cielo estrellado…

-Hay que abrir los ojos y disfrutar de toda la belleza que nos rodea.

-Mañana por la mañana, en cuanto nos levantemos, nos asomaremos a la ventana, al balcón, a la terraza, o saldremos a la calle a oír a los pájaros.

-Todas las mañanas cantan en los árboles  desde que amanece, con unos trinos preciosos que si nos fijamos nos alegrarán la vida, y casi nadie les oye…..

-Tenemos que arreglar esto rápidamente, porque miramos y no vemos. Tenemos que agradecer las bendiciones que nos han dado y disfrutar de  las cosas que nos rodean.

-La vida a veces nos  da grandes disgustos, como a mi querida amiga Liliana que tiene a su marido Héctor, atropellado por un coche, ingresado en un hospital bastante grave y que lo está pasando muy mal.
- Vamos a mandarle nuestro cariño y nuestras oraciones para que pase la mala racha pronto y Héctor, su marido se recupere cada día un poquito.

-La vida es cambiante, no es perfecta, y está llena de complicaciones, pero no debemos amargarnos contando nuestros males, y pensando en que todo va mal, sino que intentaremos afrontar con valentía los problemas y pedir ayuda a los que nos puedan ayudar, y mientras tanto hacer una cadena fuerte de cariño y amor que unida con las oraciones, nos ayudará a superar la mala racha.

-Cada mañana es un nuevo nacimiento en donde nuestras condiciones pueden cambiar y mejorar si así nos lo proponemos. No miraremos para atrás ni para coger impulso, porque el pasado pasó….

-Nadie debería dejar pasar la vida sin tomar las riendas. Lo que hicimos mal en el pasado , ya pasó, y todos los han olvidado, así que nosotros también los olvidaremos, solo cuenta el aquí y el ahora, que es el único que influirá en el mañana.


-¡Buenas noches!  ¡Estamos contigo Liliana!