"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 8 de marzo de 2014

"Emperador"


La película que hemos ido a ver esta tarde con mis hermanas y cuñados, ha sido “Emperador”, una película americana, basada en hechos reales que sucedieron una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) entre el prestigioso general Douglas MacArthur(Tommy Lee Jones), y el general  Felles (Matthew Fox).

-Tras la rendición del emperador Hirohito, el general MacArthur se convierte en gobernador de Japón, y desembarca en el aeropuerto con sus hombres desarmado y en son de paz para evitar confrontaciones.


-El General Felles, es un experto en la cultura japonesa,  al que el general  MacArthur, escoge, para que  le ayude a  buscar pruebas que acrediten  si el emperador deberá ser juzgado o no , como criminal de guerra.

-La misión que lleva al general McArthur a Japón, es de una responsabilidad tremenda, ya que tiene que  ayudar a que se  vuelva a reconstruir Japón sin derramamiento de sangre, y debe decidir la suerte de Hirohito, el emperador.

-La película, nos cuenta paralelamente, la tierna historia de amor del general Felles, con Aya(Ericko Hatsune), una estudiante de intercambio japonesa la que había conocido años atrás en EEUU.

- El general intenta encontrarla entre los escombros de una ciudad quemada y devastada por las bombas.




-Yo os recomiendo que vayáis a verla porque está magníficamente hecha, y es muy entretenida.

Ficha Técnica:
Título: Emperador.
-País: http://www.filmaffinity.com/imgs/countries/US.jpg  EE. UU
-Director: Peter Webber.

-Reparto: Matthew Fox, Tommy Lee Jones, Kaori Mooi, Ericko Hatsune, AAron Jackson…etc