"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 19 de enero de 2015

"La Casa Ajena"








La felicidad es como el arco iris, nunca se ve en la casa  propia, sino en la ajena.

-No sé por qué razón,muchas veces tendemos a pensar que lo mejor es lo que tienen los otros, y les envidiamos, y sufrimos  admirando y deseando lo ajeno.....

-Muchos admiran a los hijos de sus amigos, y les dedican elogios exagerados, cuando tienen unos hijos estupendos, a los que apenas conocen.

-Nunca  deberíamos fijarnos en el prado del vecino, sino que deberíamos dedicarnos a cuidar y mejorar el nuestro.

-La felicidad está aquí y ahora; en nuestras casas,y en nuestras vidas con sus altos y bajos, porque el día está lleno de momentos, y la vida son solo momentos….

-Nunca deberíamos creer que las cosas serán mejor mañana, porque lo mejor será siempre, disfrutar el  hoy, ya que  el  mañana no existe,  porque cuando llegue, será otro hoy.

-Aquí y ahora está nuestra mejor ocasión de ser felices,  merece la pena aprovecharla y serlo.

-Nuestra vida como dice una amiga mía siempre estará llena de situaciones que nos cambien los planes, por eso lo mejor es ir haciendo los  planes para ahora mismo, no para luego; habrá que realizarlos ya, y tachar de nuestro vocabulario la palabra   “luego”.

-Recuerda y repite lo feliz que eres en cada momento que lo seas, porque cuando estás triste, sueles llorar y proclamarlo a los 4 vientos. 


-Nunca más pospondremos la felicidad porque no habrá un día mejor que el que estamos pasando aquí y ahora, no esperaremos a ser felices.¡ Simplemente lo seremos.

-La felicidad es un trayecto, no un destino.!

-Recuerda la historia sobre “el escondite perfecto “:

-Dice una antigua leyenda que en el principio del mundo, los demonios decidieron hacer una travesura a los humanos, escondiéndoles la felicidad; después de mucho pensar donde la esconderían, decidieron que el sitio más seguro sería guardándola dentro de cada uno, ya que conociendo nuestra naturaleza, sabían que, nos pasaríamos la vida buscándola en cualquier lugar, sin saber que cada uno la llevamos dentro de nosotros.

-Intentaremos tener pensamientos positivos como nuestra amiga Mafalda, y no gastaremos nuestra energía en palabras inútiles que nos entristecen.

-Casi todas las situaciones tienen un lado positivo, así que nos dedicaremos a buscarlo.

-No perderemos nuestro valioso tiempo odiando ni envidiando a nadie porque es una pérdida de tiempo, así que nunca más nos compararemos con nadie ni tampoco compararemos a los nuestros, porque tenemos muchísimos dones y virtudes que merecen ser descubiertas y valoradas adecuadamente.

-Recordaremos que lo mejor está por venir.


-Buenas noches.