"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 24 de enero de 2015

"La Teoría Del Todo"







-Esta tarde hemos ido a ver La Teoría del Todo, una película que cuenta la romántica  relación del famoso astrofísico Stephen Hawking, y Jane, su primera mujer, y el proceso de su terrible enfermedad e degenerativa que le tiene postrado en una silla de ruedas.

- Stephen Hawking, es un joven genio, que estudia  Física en la Universidad de Cambridge; un día conoce a su Jane, una guapa y dulce estudiante de letras, y se enamora de ella.

-Cuando llevan poco tiempo saliendo, a Stephen le diagnostican una rarísima y grave enfermedad: “El síndrome de Charcot”, una  implacable enfermedad degenerativa, que le dejó totalmente paralizado y le aseguran que no vivirá más de dos años.

En esta foto, os he puesto juntas las dos fotos de boda: (la auténtica de Stephen y Jane, arriba y la de los actores de la película abajo).

-La relación entre los jóvenes es muy intensa, y ella no solo le anima, sino que se casa inmediatamente con él, para pasar el tiempo que les quede juntos.

-Jane le apoya en todo, y es su mayor inspiración. Es sobrecogedor comprobar el deterioro que se va produciendo en el joven, y la fuerza y valentía de Jane, consiguiendo que sea feliz, y atreviéndose a formar una familia y a tener hijos.

-El famoso físico, dejó a Jane su mujer en 1990, y se casó con su enfermera Elaine, y esta unión duró diez años.

-Hawking, ha visto la película, y la apreció mucho, especialmente la actuación del actor que lo interpreta a él, el británico Eddie Redmayne, que está considerado como candidato al Oscar.

-“Habrá otras películas sobre mí después de que muera, pero esta me gusta mucho”, declaró el científico tras su proyección en Los Ángeles.

(Stephen Hawking asistió al estreno de su película, en el "Odeon de Leicester Square de Londres acompañado de Jane, su primera esposa).

Ficha Técnica:
-Título: La Teoría del Todo.
-País: Reino Unido.
-Director: James Marsh
-Reparto:Eddie Redmayne, Felicity Jones, Charlie Cox, David Thewlis, Emily Watson…etc.

-Yo creo que es una película que merece la pena verla.
-Buenas noches.