"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 6 de noviembre de 2015

"Dos Niñas Nuevas"











          
Tenemos en la familia dos niñas nuevas, Silvia, que  nació el pasado jueves y Carla  que  ha nacido esta mañana.


-He esperado a que naciera Carla, para poder escribir que las dos están bien gracias a Dios, y que llegan como llegan los niños deseados , con un pan debajo del brazo(esto supone según la tradición suerte, fortuna y felicidad), a unas casas llenas de amor donde serán muy felices.

-Silvia, nació el jueves 29 de octubre de parto natural, es una preciosa niña, hija de mis sobrinos Rafa y Silvia, pesó al nacer  3 kg 100 gramos , y mide 50 cm,  y todos coinciden en  que se parece a su hermano Jesús.


-Carla , que es hija de mis sobrinos Javi y Carmen, ha nacido al mediodía de cesárea, a pesar de que Carmen, su mamá se ha pasado los últimos días  paseando y haciendo ejercicio para que se colocara bien, pero no ha podido ser, lo importante es que tanto la mamá como la niña, están estupendamente, y,  también dicen que se parece mucho a su hermanita Alejandra.

-Las dos son unas niñas muy deseadas, así que si Dios quiere serán niñas felices, porque el amor les hace crecer en sabiduría y bondad.

-Cada niño que nace , es una buena noticia, e intentaremos que aprendan todo lo bueno de este mundo, para que ellos  lo hagan mejor.

-Los niños aprenden lo que viven , por eso:

- Si les tratamos con tolerancia, aprenderán a ser tolerantes.

-Si les tratamos con aprecio, aprenderán a apreciar.

-Si les tratamos con equidad, aprenderán a ser justos.

-Si alabamos y aprobamos sus pequeños logros, aprenderán a valorarse.

-Si conseguimos que crezcan sintiéndose seguros, aprenderán a confiar en los demás……

-Como las dos son segundas hijas, los papás notarán que son mucho más fáciles que los mayores, ya que les pillan con experiencia, y además tienen un hermanito con quien jugar.

-¡Enhorabuena a los felices padres y a los abuelos .

-Buenas noches.