"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 19 de noviembre de 2015

"Nuestra Mejor Inversión"


La vida moderna hace que los padres  jóvenes , a veces, prioricen su trabajo, y lo antepongan a todo lo demás, porque su trabajo, suelen decir  es su mejor inversión.

-Eso es falso, y lo sabemos los que tenemos experiencia laboral, porque si entregas tu corazón a una empresa, la empresa nunca te devolverá el amor , la entrega y el tiempo  que le has dedicado.

-Para cualquier empresa, somos personas a las que en cualquier momento pueden sustituir por otra, mientras que para nuestra familia, somos únicos e irreemplazables.

-Así que  trabajaremos  lo mejor posible, porque somos  personas honestas, que sabemos cumplir con nuestro deber, y que cada día intentamos hacerlo mejor.

-Intentaremos evitar el estrés, ya que es una de las causas de muerte entre los jóvenes que trabajan demasiado y que tienen muchas preocupaciones.

-Tenemos que intentar conciliar la vida personal con la profesional, y no solamente las mujeres, porque los hombres, también tienen que participar de la vida familiar, y disfrutar viendo crecer a sus hijos.

-Con la historia de la crisis que nos envuelve, parece que lo que es correcto y está mejor visto es dejar la vida personal y familiar de lado, y entregarse de lleno al trabajo.

-Hay un refrán castellano que dice: “Aquellos polvos, traen estos lodos”,  y si no te relacionas adecuadamente con tu familia, de pronto un día , te das cuenta de que tus hijos han crecido sin ti, y que ya no te conocen ni te necesitan, y aunque intentes recuperarlos, nunca será lo que pudo haber sido.

-El trabajo es una parte importante de nuestra vida, pero no es la más importante. Hay que trabajar para ganarse la vida, y aunque el trabajo  nos exija tiempo y responsabilidad, deberemos aprender a gestionar ambas parcelas que es algo que nos dignifica, pero al salir de la oficina, hay que saber cerrar la puerta y no llevarte el trabajo a casa, porque allí te esperan , y te necesitan lo mismo que tu a ellos.

-Ningún trabajo compensa el no ver a tus hijos, o el no disponer de tiempo para estar en familia, ya que lo más importante en la vida es el tiempo que les dedicamos a nuestras personas queridas.

-Hay que cuidarse y cuidar a los que queremos para tener una vida sana y feliz.


-Buenas noches.