"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 28 de noviembre de 2015

"Nadie Quiere La Noche





Esta tarde hemos ido con mis hermanas y cuñados a los cines de Manoteras a ver la última película dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Juliette Binoche “Nadie quiere la noche”.

-La historia que está basada en hechos reales, cuenta la aventura que emprendió Josephine  Peary (Juliette Binoche), en busca de su marido, el explorador estadounidense Robert E. Peary a principios del siglo XX, en medio de las nieves del Artico, pasando hambre , frrío y miedo en “tierra de nadie”.

-Joshephine, empieza la película, encarnando a una mujer de la alta burguesía neoyorkina, que se cree muy lista, merecedora de todo, y que decide siempre lo que quiere hacer, y acaba siendo una mujer dolorida, hambrienta , y sensible.

-A lo largo de su duro trayecto, conoce a una joven  esquimal, Allaka a la que desprecia por bruta e ignorante, y apenas habla, pero  que luego resulta ser la amante de su marido, y que no solo la salva la vida, sino que comprobará que posee una inteligencia natural, y una nobleza de las que ella carece, y será para siempre, alguien que marcó en su vida un antes y un después.

-El frío es tan tremendo , que lo sientes en tu butaca.
-Las circunstancias la harán convivir en el humilde iglú con su rival, la amante de su marido, y las dos se unirán para poder sobrevivir en tan duras condiciones.

-Ficha Técnica:

Título: Nadie quiere la noche

-Directora : Isabel Coixet

-Nacionalidad : Española

-Género: Drama

-Reparto: Juliette Binoche, Rinko Kikuchi, Gabriel  Byrme, Nicolás Coster-W…etc

-Yo os aconsejo que vayáis a verla, si queréis ver una historia fría y pautada de un viaje terrible, con escenas de una gran belleza, pero os aviso de que os sentiréis angustiados cuando se encienda la luz en el cine.

-Buenas noches