"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 30 de junio de 2018

"Los 50 Son los nuevos 30"






     

La película que hemos elegido para esta tarde ha sido la comedia francesa “Los 50 son los nuevos 30” y hemos ido a verla mi marido,   mi hermana Mima, nuestra hija Gema y yo.

-Trata de una  científica de 50 años Marie- Francine que trabaja en un laboratorio  como investigadora, a la que su marido va a buscar para decirle que la deja porque se ha enamorado de una joven.


-Se queda estupefacta y se marcha de casa;  al día siguiente la echan de su trabajo por lo que no tiene más remedio que irse a vivir con sus padres  que están deseando quitársela de encima  y enseguida la ponen una tienda  de cigarrillos electrónicos.

-Marie –Francine está deprimida y sin ganas de vivir, hasta que un día conoce a Miguel, cocinero del restaurante que hay al lado de su tienda, y recupera la alegría gracias  a él.

-Miguel está en una situación exactamente igual que ella y vive con sus padres y su hijo tras el abandono de su mujer, pero no se atreve a dcírselo por miedo a que le considere un pringado, así que los dos se han contado las verdades a medias, pero siguen avanzando en su relación, porque han congeniado de maravilla y se sienten muy bien juntos .

- Ficha Técnica

-Título:” Los 50 son los nuevos 30”

-Directora: Valérie Lemercier.

-Género: Comedia Romántica.

-País: Francia

-Reparto: Valérie Lemercier, Patrick Timsit,Hélène Vincent.

-Opinión Personal.- A nosotros nos ha resultado muy entretenida porque es un argumento muy creible que nos va mostrando a lo9s personajes tan bien que enseguida resultan próximos y reconocibles. Los padres están llenos de  manías , el marido es tan machista y tan tonto, que a todos nos recuerda a alguien parecido que conocemos. La sociedad burguesa, nos la muestra con su estrechez de miras y sus prejuicios de clase media . yo, os recomiendo que la vayáis a ver, porque se pasa un rato muy agradable que es lo que más apetece en estos días de  calor y vacaciones.

-Buenas noches.