"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 3 de abril de 2010

"Hombres Y Mujeres Somos Diferentes I"


He estado hablando con una amiga sobre las discusiones con los maridos, novios , hijos ..etc y la he dicho que no lo se puede tomar todo tan a pecho, que los hombres
y las mujeres tenemos un cerebro diferente.
Existe una marcada diferencia estructural. Las mujeres conectamos con más facilidad los dos hemisferios, (el cuerpo cayoso de nuestro cerebro tiene una mayor densidad de interconexión) . El cerebro masculino funciona de una manera asimétrica evidente en las regiones frontales izquierdas, mientras que en las mujeres se evidencia una función bilateral.
Los hombres están capacitados para tener una mayor concentración: realizan menos tareas simultáneas . La mujer puede realizar sin ningún problema varias tareas a la vez . (Leer el periódico, hablar por teléfono, vigilar la comida...etc) .Un hombre cuando lee , está tan concentrado que disminuye su agudeza auditiva.
El cerebro femenino puede identificar emociones ajenas con más precisión (nosotras solemos darnos cuenta de un vistazo del estado de ánimo de nuestro marido, novio...)
Cuando tenemos un problema, las mujeres lo solucionamos centradas en el proceso mientras que los hombres solucionan el problema centrándose en la meta.
Lo mejor de esto es que cuando se juntan un hombre y una mujer enamorados, se complementan, pero a mí me parece que el saber lo diferentes que somos nos ayuda a entendernos mejor.Hay muchos libros interesantes que hablan de estas diferencias .
A mi me gusta mucho "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus"