"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 1 de abril de 2010

"Nietos"


.Hoy tengo invitados a mis nietos en casa. ¡Que alegría!. esta mañana desayuné deprisa y me puse a preparar todo para que estuviera perfecto cuando llegaran los niños.
Ahora que son las 11y 27 ,me siento a escribir un poquito aprovechando el silencio en mi"blog".
Me he pasado todo el día cambiando pañales dando biberones y papillas y jugando en el suelo . Me siento tan orgullosa cuando mi nieta por fin me ha llamado algo parecido a "lita" y cuando el bebé se ha reido a carcajadas cuando la decía ¿Pero que pasa?......
Creo que ser abuela es algo tan importante y divertido que el que no tiene nietos no se lo imagina .
Te dedicas solamente a quererles y a admirar sus monerias y la responsabilidad no es tuya sino de sus padres. Tu tiempo es tiempo para ellos cuando están en tu casa y solo piensas en la manera de hacer cosas divertidas para que disfruten .No te hace falta regañar porque no tienes prisa y no estás enfadada . Solamente dices ¡nooooo! y te miran con cara de susto y se apartan . Mi marido que es bastante serio en condiciones normales se para con los vecinos a contar cualquier bobada de sus nietos......¡La vida!