"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 22 de noviembre de 2010

"Arnold Schwarzenegger volverá al cine"




Estoy muy contenta, porque he leído en la prensa que Arnold Schwarzenegger volverá al cine, a rodar la segunda parte de “Mentiras arriesgadas” en cuanto deje su cargo de Gobernador de California.
-Este musculoso chico que nació en Austria en 1947, hijo de un oficial de policía, se aficionó al “body building”, y llegó a ser Mister Universo y Mister Olimpia en varias ocasiones.
- Su carrera se inició, cuando quiso incorporarse al equipo austriaco de fútbol.
- Empezó a entrenar con gran ilusión levantando pesas, y con 18 años se unió al ejército austriaco, pero tuvo que abandonar la milicia porque quería participar en la competición de Mr Junior Europa, que ganó fácilmente., se fue haciendo famoso y ganando muchos premios, hasta que consiguió ser “Mr Universo”.
Trabajador incansable, viajó a los Estados Unidos para ofrecer demostraciones de culturismo, allí se quedaron sorprendidos con sus músculos y su forma física, le apodaron “El roble austriaco” y le ofrecieron trabajo.
- Decidió quedarse, pues sabía que en América cualquiera puede triunfar si se lo propone. Tanto trabajó y se lo propuso que ha llegado a ser gobernador de California, y se ha casado con una chica de la familia Kennedy, que es lo más parecido a la nobleza en América.
-En el año 1972, se estrenó como actor, al aparecer en un episodio de la famosa serie “Las Calles de San Francisco”.
-El era un chico humilde que solamente quería formarse, y sus exhibiciones físicas no le impidieron proseguir con sus estudios, graduándose por la Universidad de Wisconsin en Marketing y administración de empresas.
-Enseguida cogió fama de hombre bueno, y todos los que trabajaban con él, sabían que se desvivía por cualquiera que tuviera un problema, y que siempre estaba dispuesto a defender y a ayudar a los más desfavorecidos.
-La oportunidad cinematográfica le llegó con el papel de héroe en “Hércules en Nueva York” en el año 1970. En esta primera película aparecía con el nombre de “Arnold Strong”, y tuvieron que doblarle, porque tenía un fuerte acento austriaco.
- El director, le aconsejó que se matriculara en clases de inglés, pues en el cine hace muy mal efecto hablar con acento. Arnold se lo tomó muy en serio, y recibió tantas clases de personas que le querían y que le debían favores, que en pocos meses nadie hubiera dudado de que era un auténtico americano.
-En 1976 ganó un globo de oro,( ya con su nombre), como mejor actor debutante por la película “Stay Hungry”.
-A comienzos de los años 80, se hizo muy famoso encarnando al héroe de los cómics “Conan el Bárbaro”, héroe que encajaba perfectamente con su personalidad,y más tarde llegaría “Terminator”, (1984) que le colocó en lo más alto entre las estrellas del cine de acción. Después haría “Depredador” , “Los gemelos”, “Poli de guardería”…..etc
-En el año 1983, consiguió ser ciudadano americano, uno de sus grandes sueños.
-Aunque su ideología es republicana, se casó en 1986 con María Shriver, perteneciente a la familia Kennedy, demócratas de toda la vida, después de una relación de 8 años.
-En 1994 fue nominado al “Globo de Oro” por su fantástica comedia “Junior”.
-Trabajando muy duro, consiguió fundar una productora llamada “Oak Productions”, e hizo de director con el telefilm “Christmas in Connecticut”, y en un episodio de la serie televisiva “Tales From The Crypt”.
-Ha aparecido en videoclips musicales de AC/DC, Bon Jovi y Guns´n´ Roses.
-En el año 2003 consiguió, fiel a sus principios, y sin dejarse influenciar por los poderosos Kennedy (que le respetan profundamente), ser elegido, como candidato del Partido Republicano, Gobernador del Estado de California.
-Poco después, dejó el mundo del cine, y ahora parece que después de su mandato como gobernador va a volver.
- ¡Enhorabuena Arnold, todos tus fans entre las que me encuentro, estamos deseando ver tus películas!