"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 27 de noviembre de 2010

"La Brújula"




Esta mañana he ido de compras con mi hija Gema, queríamos comprarnos una brújula, porque el 18 de diciembre vamos a un curso de “Prosperidad y Feng Shui” que imparte nuestra amiga Ana Postigo en Madrid de 10 a 14.
-Es muy divertido,porque lo único que tenemos que llevar es una brújula y un regalo que te gustaría que te hicieran a ti muy bien envuelto, porque la presentación es importante.
-Enseguida hemos pensado que los montañeros llevan unas brújulas buenísimas, y por eso nos hemos ido a Decatlon, y un chico como “Jack” de “Men in trees”, nos ha recomendado las mejores, pero dice mi hija que nos hubiera podido vender cualquier cosa (recomiendo a las chicas que se pasen por la tienda, je,je)
- Creo que es muy simbólico tener una buena brújula, para no “perder el norte”.
-Una amiga me ha contado, que como todavía no ha asistido al curso, y no es nada próspera, se fue a los chinos a comprarse una baratita, y se quedó pasmada al ver que cada una apuntaba en una dirección. Al decírselo al chino, le contestó. ¡Son buenísimas! ¡Esta mañana un profesor se ha llevado 30 de estas brújulas!.
-Gema y yo estamos preocupadísimas pensando en esos excursionistas con esas brújulas de pacotilla. ¡Confiemos en que alguno llevara una de verdad y no se hayan perdido por “La Pedriza”
-Los cursos de prosperidad de Ana Postigo, son divertidísimos, se te pasa la mañana en un suspiro, la gente que asiste, es” gente especial”, los hay de todas clases y profesiones, desde banqueros, médicos, notarios, profesoras, hasta modelos con rastas,y chicas estudiantes….
- Formamos un grupo original, pero enseguida se establece entre todos una corriente mágica, y se crea un ambiente muy agradable.
-Es la primera vez que va a dar dentro del curso de Prosperidad, un complemento de Feng Shui, porque ella los estudios que suele hacer son estudios privados muy serios o cursos más largos y profesionales
Estamos encantadas, porque estos cursos son siempre divertidísimos, y aprendes una barbaridad, pues me imagino que con lo de Feng Shui, será la bomba.
-Estoy deseando saber si tengo bien orientada mi mesa del portátil, seguro que sí, porque tengo más de 8400 visitas de 34 países, que leen mi blog.
-A media mañana, nos invita a desayunar. Nosotros vamos a llevar como siempre un bizcocho casero que hago yo desde hace años, todos los cursos, y Gema va a llevar una tarta de chocolate exquisita, pero todo es ligh, porque está hecho sin grasa y con amor (je, je).
Al final hacemos un “amigo invisible” donde cada uno escoge un regalo, que siempre te gusta. El año pasado a mí me tocó una agenda preciosa de sobremesa, con un día por hoja, que uso muchísimo, y que tenía una bonita dedicatoria de Pilar. Estaba llena de buenos deseos, que se han cumplido.
-Al despedirnos, Ana nos regalará a cada una un amuleto de Feng Shui .
-Aunque se suelen llenar enseguida, os pongo los datos, por si queda alguna plaza y alguien se quiere apuntar. ¡Es divertidísimo! ¡Animaros!