"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 4 de noviembre de 2010

"Salir a comer"


-Hoy he estado comiendo con una amiga. Hacía mil años que no nos veíamos, porque este Madrid tan grande, a veces nos tiene un poco alejados de las personas que queremos. Es difícil encontrar el momento y se va posponiendo. Por eso nosotras dijimos: ¡el jueves a las 2 y cuarto! , y aunque nuestras hijas no podían, hemos quedado las dos solas.
-Yo he llegado un poco tarde, porque según el Sr Gallardón, Serrano ya ha terminado las obras, pero muchas perpendiculares están levantadas o cortadas, y no solo me ha costado tres cuartos de hora llegar, sino que luego, he tenido que rezar a mis ángeles, para encontrar aparcamiento, y como siempre me han ayudado, y he encontrado un sitio enorme frente a la tienda de Elena Benarroch, en la esquina de Lista. Me estaba esperando sentada en el restaurante, porque ella no se lo que hace, (probablemente sale antes) pero siempre es puntual.
- Pureza está guapísima, es una mujer joven y valiente, siempre se está riendo y no importa las cartas que la vida la presente, que ella siempre sabe jugarlas bien. Es tan positiva, que da la vuelta a cualquier situación, por lo que nuestra comida ha estado llena de risas.
-Hemos hablado de todo un poco, de la vida del trabajo, nos hemos puesto al día, y hemos presumido de hijos, porque las dos coincidimos en que las dos hemos tenido mucha suerte yo con los míos y ella con sus niñas.
-Hemos comido divinamente, un poco de salpicón, una ensalada de ventresca, un rodaballo, ella helado y yo milhojas.
- Creo que nos hemos pasado de calorías, pero el día que se come fuera hay que pecar un poquito, porque si no, no tiene gracia.
- Su hija mayor, se ha casado hace poco, y me ha estado contando cosas de la boda, que resultó preciosa, porque están muy enamorados. Su yerno, es un chico listo y trabajador, al que ella admira, quiere mucho a su hija y tiene una brillante carrera por delante.
-Tiene un cutis precioso, y, (aunque sea genético porque su madre está también espléndida) yo la he estado sonsacando, y se está dando unas ampollas de vitamina C que según dicen reduce el deterioro del colágeno y aumenta su cantidad. Por otro lado, la vitamina C es antioxidante, y ayuda a reducir el daño causado por los radicales libres y mejora la textura de la piel.
-Nos hemos despedido a las 4 y media, porque yo tenía clase y ella consulta, con la sensación de haber pasado un rato muy agradable.
-Las mujeres siempre tenemos un cuenco como dicen los chinos, que reservamos a las amigas, y que nos permite tener siempre un ratito de confidencias del alma que no se comparten con nadie más.
-Antes de volver a casa, he parado en mi farmacia y he comprado las ampollas de vitamina C que Pureza me ha recomendado.
- Mi amiga Lourdes, la farmaceútica, me ha dicho que son buenísimas, y que las recetan mucho los dermatólogos, para mejorar la piel.
- Esta misma noche voy a empezar el tratamiento, porque como acabo de estar pachucha, no me encuentro en mi mejor momento, y con estas ampollas, me pondré como una diosa.