"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 7 de noviembre de 2010

"Centro Materno Hello Kitty en Taiwan"



Hello Kitty, la gatita blanca con un lazo que ha sido la preferida de nuestras niñas durante 34 años,( y ahora lo es de sus hijas), ha abierto una sala de maternidad en Taiwán, íntegramente vestida con su ropita.
-Desde las sábanas, los pañales, las cunas, los cuadros de las habitaciones hasta los certificados de nacimiento de los bebés, todo absolutamente es de color rosa que aunque parezca un poco “cursi”, todos sabemos que es un color emocionalmente relajado, que influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables suaves y profundos.
-El rosa nos hace sentir cariño, amor y protección, y el objetivo de la clínica es reducir el estrés de las mamás.
-El hospital, se inauguró a principios de diciembre, está localizado en el centro del país, en Hau Sheng, y ya desde la entrada, nos da la bienvenida una gran estatua de Kitty con uniforme sanitario.
-La puesta en marcha de este proyecto, donde hasta los biberones y los delantales de las enfermeras tienen imágenes de Hello Kitty, ha costado alrededor de 2 millones de euros (3 millones de dólares)
-El director del hospital, confía en que la gatita más famosa del mundo alivie el dolor y el estrés que produce el parto, gracias a su familiaridad y a los tonos rosa. Quizás si saben que van a estar en un sitio tan alegre, esto no les ocurra.
-El director ha confesado que inauguró este hospital para complacer a su mamá, esposa e hija, y a todas las chicas que aman a Kitty.
-Aunque Hello Kitty es japonesa, este centro materno Hau Sheng Hospital es el primero en el mundo, con este tema exclusivo, cuenta con todos los permisos y la autorización oficial de Sanrio Co. Ltd, y está en Taiwan.
-En este precioso hospital que cuenta con 30 camas para parturientas, los recién nacidos, obtienen todo lo imaginable de Hello Kitty.
-Las pacientes encuentran el hospital placentero, cómodo, limpio, agradable a la vista y sobre todo único.
-La idea me parece estupenda, si consigue disminuir los problemas causados por el nerviosismo y ansiedad que tienen sobre todo las madres primerizas,, y que a su vez causan al bebé estrés fetal porque están asustadas.
-Buscando información, me he encontrado con que también podemos volar con un avión de Hello Kitty ( je, je…)