"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 31 de marzo de 2011

"La Vida Al Revés"



No hay más remedio que mirar la vida de frente, y pensar que a cada día le bastan sus propios problemas, y archivar los del día anterior, los de la semana anterior y los del mes anterior.
-La vida es como un espectáculo, sacas una entrada para un día, pero por mucho que te empeñes en entrar al día siguiente, no te van a dejar pasar, porque tu turno ya pasó.
-Acabo de hablar con una amiga que me ha hecho una lista de los debería , y de los podría, estoy pensando que por su culpa voy a tener que cambiarme la pulsera de” los 21 días sin quejarme”, y empezar la cuenta mañana de nuevo.
-Estoy pensando en que es muy reconfortante pensar que cada día tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo, es como un renacimiento, y creo que a partir de ahora voy a verlo de esta manera.
-Quino, el genial creador de Mafalda, al que yo debo horas y horas de auténtico disfrute con su querida Mafalda, escribió un artículo que yo guardo, y que se titula algo como :”La vida debería ser al revés”.
-1º) Sostiene, que deberíamos empezar muriéndonos, así ya estaba superado ese gran trauma. -2º) Después, estabas en una residencia de tercera edad, mejorando cada día.
-3º) Te echaban de la residencia, porque estás tan bién que puedes vivir solo con tu mujer, cobrando vuestras pensiones.
-4º) Empiezas a trabajar con tu homenaje en el que te regalan un precioso reloj de oro.
-5º) Trabajas 40 años, hasta que seas tan joven que te mandan a la Universidad. Allí te enamoras y eres feliz.
-6º) Empiezas el cole jugando con tus amigos, hasta que seas tan pequeño que tienes que quedarte en casa con mamá.
7º) Eres un bebé flotando 9 meses en la tripa de mamá, hasta que vuelves al cielo de donde saliste.
-No deja de ser una manera original esta de ver la vida del revés, pero de lo que no cabe duda, es de que valoras todo mucho más cuando lo has perdido, o sea que vamos a valorar todo lo que tenemos, sin que haya ninguna necesidad de que lo perdamos.
-Hoy es el primer día de tu nueva y maravillosa vida donde no vas a dejar sitio a nada ni a nadie que no te haga feliz.