"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 13 de mayo de 2011

"Almas gemelas"




Ayer tuve un lío tremendo, porque no pude colgar mi blog. Parece que había algún problema en Blogguer, y no funcionaba el servidor, para subir mi blog.
- Lo intenté 600 veces, y al final, lo guardé, y me acosté un poco triste, porque tengo un montón de amigos que me siguen en América, Francia…..etc.
-Pedí socorro a mis tres hijos, y esta mañana Daniel, el que vive en París, me aseguró que enseguida estaría arreglado, y gracias a Dios así ha sido.
-Me alegra que un montón de amigas, han notado que no lo había colgado, y estaban preocupadas, porque saben que yo, lo escribo, aunque sea a las doce de la noche.
-Irene Cicero, amiga del alma, y gran psicóloga, me ha mandado un correo que me ha hecho llorar, porque dice que lleva una mala temporada y que mi entrada: “Vamos a pararnos un ratito”, la ha dado soluciones maravillosas. ¡Gracias Irene!
-Pilar, otra amiga, importante, es tan cariñosa que dice que mi blog, la resulta inspirador.
-¡Entre todas me habéis inyectado autoestima en vena! Me hace mucha ilusión, que me mandéis un mail, a mi correo, y me contéis las cosas si estáis un poco agobiadas, pues a veces el simple hecho de poner el problema encima de la mesa, te hace verlo desde otro punto de vista, y ya sabéis, que os aconsejaré lo que me dicte mi voz interior, que es muy sabia, pues tiene guardada la memoria de mis experiencias de la vida, y yo toda la vida, he sido en mi colegio, una especie de : “Señora Francis”, y me encanta ayudar
- ¡Procuraré hacerlo lo mejor posible!, y si no tengo solución, te lo diré y la buscaré contigo…
-¡Es muy malo sentirse sola!, y como dice Irene:” los sentimientos que no se expresan, se convierten en resentimientos”.
-A veces, una persona llega a tu vida, y sin darte cuenta, te está enseñando una lección- de algo que para ti, será básico a partir de ahora, o sea que la has conocido, porque necesitabas conocerla.
-Dicen que la vida, sin estos tropiezos, sería como una carrera perfecta, recién pavimentada, que a mí, me parece estupenda, pero que los corredores, dicen que es un gran aburrimiento….
-Todas las personas con las que nos relacionamos, afectan a nuestra vida, y van aportando cosas que son como ingredientes para que cada día seas mejor.
-Las personas alegres, buscan ver su alegría reflejada en ti, que siempre sonríes.
-Las personas tristes, buscarán tu consuelo y comprensión.
-Las personas que te cuentan cosas íntimas, saben que sabrás respetar su intimidad.
-Las personas que están llenos de dudas, quieren que tú les marques el camino a seguir.
-Las personas, que están muy desanimadas, buscan que las animes.
-Las personas que son entusiastas, saben que en ti, encontraran esperanzas para todas sus ilusiones….
-Las que te confían un secreto, saben que dentro de ti, está muy bien guardado.
-Las personas que están inquietas, necesitan de tu confianza.
-Procuraremos llevarnos bien con todo el mundo, pues a veces, el que menos te esperas te dice algo muy valioso para tu vida.
-Aprende a perdonar, y si no quieres estar frustrada, nunca te marques metas imposibles.
-Si compartes tus risas y tus penas, con los demás, vivirás, y harás que los otros también vivan.
-El que guarda su amor, su alegría, su amistad, con 7 llaves, se le coagulan como la sangre. Hay que dar y recibir , porque en la vida, todo debe fluir…..