"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 7 de mayo de 2011

"The Company Men"




Esta tarde hemos ido mi marido y yo al cine con mi hermana Mª José y Joaquín a ver la película “The Company Men”.ries de televisión
Es una comedia americana, dirigida por John Wells, el famoso director de series de televisión como : “Urgencias” y “El aAla Oeste de la Casa Blanca” y protagonizada por Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Craig T. Nelson y Mª Bello.
-Bobby Walker (Ben Affleck), es un importante ejecutivo de una gran empresa que vive con gran lujo, tiene un fantástico trabajo que le apasiona, una bonita familia y un Porsche último modelo……
-Una mañana, cuando llega bromeando a su oficina sobre lo bien que ha jugado al golf, se encuentra con la terrible sorpresa de que le han despedido, todo su mundo, se le cae encima.
-La película consigue mantenerte interesado, sin contarte las cosas con demasiados detalles, pero permitiéndote observar en primera línea como se va desmoronando poco a poco su vida, y todas las cosas que consideraba indispensables, y, que son por las que ha estado luchando.
-Poco a poco van despidiendo también, a sus compañeros y amigos, y vemos como se va acabando su sueño americano, y que se ven obligados a replantearse sus vidas, incluso sus papeles como maridos y padres.
-Nos enseña también la dureza de los recortes de personal, la frustración de no poder trabajar, el fracaso laboral tratado con toda su crudeza. El triunfo de unos pocos, sin mirar atrás, sin tener escrúpulos
-En fin que es una maravillosa película, que nos habla de la crisis económica, que están viviendo en los Estados Unidos, y a pesar de las enormes diferencias sociales, y culturales con nuestro país, lo entendemos muy bien y nos vemos reflejados en ella.
-Tiene una parte positiva, que es el retomar los valores que habían ido perdiendo en el ascenso, y donde sus familias, sus relaciones con los hijos, volverán al primer plano, y como acaba bien, queda un lugar para el optimismo.
-¡Os la recomiendo!