"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 15 de mayo de 2011

"Midnight in París" "Medianoche en París"




Esta tarde hemos ido mi hermana Mª José y yo con nuestros maridos a ver la última película dirigida por Woody Allen, que también está escrita por él.
-Básicamente es una comedia romántica, sobre unos novios que van a París desde los Estados Unidos, aprovechando un viaje de negocios de los padres de ella, y París, les hace reaccionar de manera diferente, porque, mientras Gil, está absolutamente fascinado con la Edad de Oro parisina, y solamente piensa lo feliz que hubiera sido él viviendo en París como escritor bohemio, y abandonar su cómoda vida en California, con la que no es feliz. Su novia desea fervientemente volver a América, y le horrorizan los planes de Gil.
-Tras un encuentro fortuito con un ex novio de ella, Gil decide volver a casa paseando, y cuando está cansado de andar, y se ve perdido, se sienta en unas escaleras, mientras suenan las doce mágicas campanadas que señalan el comienzo de la medianoche, entonces, un coche para, y le invitan a subir, llevándole a una gran fiesta en La Edad de Oro.
-Durante sus visitas a La Edad de Oro, conocerá personajes míticos,personajes, que son sus ídolos, como Hemingway, Dalí, Picasso, Buñuel, que le tratan como a un igual, y que le harán afianzarse en su idea, de que “cualquier tiempo pasado, fue mejor”.
-Hay un montón de actores importantes en pequeños papeles, pero destacaré a Carla Bruni, Sra de Sarkozi, que hace el papel de guía del museo Rodin.
-La película saca los lugares más bonitos de París, y al encenderse las luces, la gente solo piensa en ir ellos a París.
-Os he puesto el cartel de la película, que tiene una foto de Gil, paseando por la orilla del Sena, con un cielo de un cuadro de Van Goght
-Es una película preciosa, deliciosa, divertida, romántica, de lo mejor que ha hecho Woody Allen
yo soy una gran admiradora de Woody Allen, pero creo que merece la pena ir a verla, porque, es muy entretenida, y, además acaba bien.