"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 29 de mayo de 2011

"Recibir Mensajes"





Hoy he recibido varios mensajes, diciéndome que les gusta mi blog, y que esperan con ilusión para leerlo, tambien me preguntan,¿que por qué lo cuelgo tan tarde?….La verdad, es que me pongo a ver correos, a pensar en que voy a escribir,y se va haciendo tarde, sin darme cuenta.....
-Es emocionante pensar que hay muchas personas a las que no conozco, que esperan a que yo cuelgue mi blog para leerlo. El hecho de saber que eres importante para alguien, siempre alegra el alma. Estamos acostumbrados a que nos digan estas cosas tan tiernas, las personas a las que nosotros queremos y mimamos. Personas que saben que haríamos cualquier cosa por ellos, pero que nos lo digan personas a las que no hemos visto nunca, emociona….. especialmente.
-Mi blog, significa mucho para mí, me hace sentirme viva, es una responsabilidad diaria, pues pienso que tengo que escribirlo, aunque sea tarde, porque veo luces en mi bola del mundo, de Méjico, París, Suiza….y pienso: ¡Están conectados a mi blog!, y esto me anima a escribirlo.
-He pasado un invierno regular de salud, porque se me clavó una china en un ojo, tuvieron que operarme, y se me complicó, y lo que no iba a ser nada, fue mucho, y lo más grave, es que me bajó la moral y las defensas.
-Mi blog, me ha traído una corriente terapéutica, pues escribiendo me he sentido mucho mejor….
-Gracias a Dios, ya estoy bien del ojo, ya me han dado de alta, y de lo demás, cada día estoy un poco mejor.
-Hay correos de personas valientes que tienen enfermedades graves y que me agradecen mis consejos. ¡Ojalá, Dios me ilumine, y pueda decirles las palabras apropiadas para que luchen!, porque creo sinceramente que si quieres puedes, y que la vida no depende de las cartas que te toquen, si no de la manera en la que tú las juegues.
-El sentido del humor, es muy importante, pues a veces tenemos que reírnos de las cosas que nos pasan.
-Mi hija Gema, el jueves iba deprisa a su curso de páginas Web, y paró en una gasolinera, al ver que tenía poca gasolina. Pagó, y se marchó tan contenta sin echar la gasolina.
- Cuando llevaba un trecho del camino a clase, pensó: ¡Mi aguja no marca! Y entonces recordó que no había echado gasolina. Al volver, había un señor mayor muy serio, que iba a servirse, y ella le dijo: no, no, por favor, no coja esa manguera, que esa gasolina es mía, es que se me ha olvidado echarla. El señor, primero la miró, sin dar crédito a lo que estaba oyendo, y luego, estalló en sonoras carcajadas, y se lo contaba a los de alrededor. Gema le dijo. ¡Cuánto me alegro de haberle proporcionado este buen rato, y se rieron los dos.
-Hoy, al abrir mi blog, he visto que se ha incorporado un nuevo seguidor, y he pensado ¡Que amable!
-A veces no hace falta ver a la gente para sentir su calor. Me gusta mucho ver que se me encienden banderas de países lejanos , y a veces pienso ¿ qué pensarán de lo que escribo? ¿Les gustará?......
-A través de mi blog, también he conocido a gente importante y famosa, que me han mandado un mail a mi correo, diciéndome que me leen y que les gusta, lo que para mí, es un gran honor, aunque ya sabéis que la gente cuanto más importante es, es más sencilla, porque no es lo mismo ser verdaderamente importante, que darse importancia.
-La gente que se da mucha importancia, suele valer poco, resuenan como cántaros vacíos.
-Gracias a todos por vuestro afecto, que hace que reciba a través de Internet, una gran corriente de cariño, que me da mucha felicidad y muchas ganas de hacerlo cada día mejor, porque ahora tengo unas 500 visitas diarias, y esto es una gran responsabilidad para mí .
-Ojalá, que cuando estéis preocupados o tristes, leáis un mensaje positivo y esperanzador, porque a veces la solución está donde menos te lo esperas, y, de pronto, lees algo que te hace sentirte mejor.
-La vida es muy hermosa, y no debemos desperdiciarla disgustándonos por tonterías, tenemos que valorar que estamos vivos, que tenemos mucha gente que nos quiere y que nos necesita, y que se sienten felices por ser nuestros amigos, así que procuraremos no defraudarles.
-Deseo de todo corazón que encontréis en mi blog un poco de alegría, de esperanza, y de entretenimiento. ¡Muchas gracias! Que tengáis un día estupendo dondequiera que estéis!.
- Un besito para todos. Paloma