"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 4 de mayo de 2011

"Hoy he visto a un angel esperando instrucciones"



Hoy, he visto a un ángel sentado en el borde de un embarcadero, mirando al infinito, con expresión triste.
-Los Ángeles Custodios o de la Guarda, como decía mi abuelita, vinieron a la Tierra a cuidar a los niños, y a cada niño desde el momento en que nace, le asignan uno.
-Pero los ángeles necesitan trabajar cuidando niños, necesitan sentirse necesarios y queridos, necesitan saber que los necesitamos, porque si no, estarán tristes y perdidos.
-¿De qué sirve ser ángel si nadie quiere que le cuides, que le ayudes y que le protejas, y no tienes a quien cuidar ni a quien proteger…….
-Desgraciadamente, hay padres y madres y abuelas y tías y tíos que no creen en los ángeles, que no se creen merecedores de tenerlos, que no creen que haya nadie que les quiera tanto y que se preocupe tanto por ellos como para pasarse la vida cuidando, y mirando a ver de qué manera les puede ayudar, y entonces a sus niños no les hablan de los ángeles ni les dan oportunidad de que los conozcan…….
-Yo conozco a mucha gente que ha descubierto que tenía un ángel cuando era mayor, porque de pequeño nadie le habló de semejante cosa, pero una vez que se enteran, están muy contentos y hablan con ellos y les piden cosas, y están encantados de ver como les ayudan en cualquier situación, porque nosotros, para nuestros ángeles siempre seremos sus niños…...
- Necesitas abrir tu mente y dejar espacio para que muchas cosas nuevas entren en tu vida.
-Necesitaras espacio para abrir una puerta y por una rendijita sacar las broncas, las desconfianzas, las malas maneras.
-Recuerda que eres hijo de Dios, y que tu padre te protege, y mandará a sus ángeles para que te ayuden en el camino.
- Es urgente que deshagas de todo lo inútil que hay en tu vida, porque a partir de ahora te van a suceder grandes cosas, y debes sacar lo malo, para que te entre lo bueno.
-Reflexiona, y piensa que si tú no crees en ti, en que eres una maravillosa persona llena de posibilidades, nadie creerán ti nunca.
-A tú ángel de la guarda le puedes pedir de todo. Desde encontrar una plaza de aparcamiento, llegar a tiempo a esa entrevista , (o que si llegas tarde que no se note), hasta dinero salud, amor, amigos…..
-La gente que trata con ángeles, es gente especial, es gente que tiene dentro una luz, que sonríe con facilidad porque no ha perdido la ilusión del niño.
- A veces cuando saludas a una persona, lo notas, tienen un sello angelical, son los que siempre que puedan te van a ayudar, porque ellos a su vez están seguros de que siempre les ayudará alguien.
-Las personas que tienen ángeles, son personas, que solamente con saludarlas notas que tienen algo especial, que son distintas, que son mejores, pero no es que se lo crean, es que lo son.
-La vida es tan hermosa, que tenemos que aprovechar el presente, el día de hoy, ahora mismo, dejando en paz el pasado, y el futuro, porque solo existe hoy. El pasado ya pasó, y mañana, será otro hoy.
-Cada día está lleno de alegrías, de penas, de trabajos. Hay que resolverlo todo.
-A veces haces amigos nuevos, son amigos de un ratito, el suficiente como para que te digan justo lo que necesitabas oír, lo que estabas esperando, y a lo mejor, hasta mucho después, no te das cuenta de que ha sido algo raro, algo como un soplo de ánimo, pues a lo mejor ese amigo era un ángel.
-No mires atrás ni para coger impulso, si tuviste penas pasadas, déjalas que ya pasaron, porque si las vuelves a recordar, te volverán a doler.
-Dile a tu ángel que le agradeces mucho su ayuda. Él , se pondrá muy contento, y te ayudará, porque le has dado permiso.
-La noche es para dormir. Esta noche , cuando te acuestes, dile a tu ángel que esperas que mañana te cuide , te proteja y te ayude.
-Yo todas las noches rezo a mis ángeles, a los de mis hijos, de mis nietos, de mis amigos, les pido ayuda, y reconozco su esfuerzo.
-Puedes hacer una lista como la chica del dibujo, con todas tus peticiones, para que no se te olviden.
-Recuerda, que lo único que pone triste a tu ángel, es que no le quieras, y no quieras que te ayude,
-¡Ánimo, y a pedir!