"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 17 de mayo de 2011

"El abracito de su hermana la salvó la vida"




Me ha mandado mi amiga Irene un mail lleno de buenas noticias de salud, y me adjunta la historia que os voy a contar:
-Hace tiempo, nacieron en un hospital, dos niñas mellizas, prematuras, bajas de peso, pero en aparente buen estado de salud, mientras una de ellas, empezó a crecer y a mejorar en su incubadora, la otra no tenía ninguna esperanza de vida. Los padres estaban desolados, y se pasaban las horas muertas rezando y mirando sus cuerpecitos a través del cristal de sus incubadoras.
-la enfermera jefe, mujer sensible y cariñosa, decidió, saltándose las reglas del hospital, y exponiéndose a que la echaran, meter a la niñita sana, en la incubadora de su hermana enferma, en un desesperado intento de que le contagiara sus ganas de vivir.
-Cuando su cuerpecito semidesnudo, rozó la piel de su hermanita, un escalofrío recorrió el cuerpo de ambas, como si recordaran que eran hermanas que habían estado juntas en la tripa de mamá. Levantó su pequeño bracito, y abrazó por la espalda a su hermanita, manteniéndola abrazada junto a ella.
-De pronto, los gráficos se volvieron locos, al abrazar la hermanita sana a la que se estaba muriendo, sucedió un milagro, la temperatura de la que se estaba muriendo, empezó a subir, su piel tomó un tono sonrosado, el pulso, se fue estabilizando, hasta conseguir normalizar el ritmo cardiaco.
-Días después, las dos estaban fuera de peligro, y, tomando sus biberones con normalidad….
-La foto, es auténtica y la publicó en su día una revista tan seria como es “Selecciones del Reader Digest”, solo mirándola, te emocionas, porque ves que un abrazo, ha sido capaz de salvar una vida que estaba casi apagada.
-Todos necesitamos que nos abracen y que nos acaricien, necesitamos saber que somos importantes para alguien, que nos necesita, lo mismo que nosotros les necesitamos a ellos.
- A veces, un abrazo, dice lo que nuestra boca calla, porque nos da apuro, porque no nos atrevemos, y un buen abrazo, lo resuelve.
- Dicen que los abrazos son necesarios para sobrevivir.
-Un abrazo te hace sentirte protegido, notas que te quieren, por eso, hay que ser generoso, y hay que dar muchos abrazos a las personas que quieres, los ancianos y los niños, son los más frágiles, y por lo tanto, los que más los necesitan, para que no tengan miedo, y sientan que nuestro amor les rodea.
-Un abrazo te hace sentirte seguro, cuando te están abrazando, parece que ya nada malo te puede pasar.
-Un abrazo te da confianza, sobre todo cuando tienes miedo, a los retos que te presenta la vida.
-Un abrazo, te trasmite la fuerza del que te está abrazando.
-Un abrazo, te sana, si estás “pachucha”.
-Un abrazo, te hace sentirte importante y querido. Así que:
-Abraza a tu pareja, a tus hijos, a tus nietos, a tus amigos, abraza mucho, y se feliz.
-Os mando un fuerte abrazo. Paloma