"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 16 de febrero de 2012

"Echar De Menos"


Los seres humanos somos muy complicados, y la mayoría de las veces no damos el valor que les corresponde a todas aquellas cosas que tenemos. Enseguida pasan a formar parte de nuestro patrimonio personal, y nos parece lo más normal del mundo por ser algo cotidiano.
-Esta noche estoy un poco melancólica, y me he puesto a hacer balance de todas las atenciones que nos dedican tantas personas queridas constantemente, y estoy pensando que a lo mejor no les damos  las gracias casi nunca y no se lo decimos, pero en cuanto nos dejan de llamar, o de escribir, lo notamos y lo echamos de menos.
- Escribo esto para que  reflexionéis, como estoy haciéndolo yo, y si todavía estáis a tiempo, toméis medidas para enmendar vuestro error.
- Acabo de enviar un mail a una amiga, que hace tiempo que no me escribe, y he pensado que a lo mejor está muy ocupada, y la he dicho que echo mucho de menos sus correos.
-Tampoco solemos dar las gracias a tantos amigos que nos reenvían las cosas bonitas que reciben porque quieren compartirlo con nosotros, esto tiene mucho mérito, ya que al leer algo bonito, se acuerdan de nosotros.
-También agradezco mucho a esas personas tan amables que mandan correos diciéndome que son seguidores de mi blog, y que les gusta mucho. A mí me hace muchísima ilusión y me llena de orgullo el ver que tanta gente de todas las partes del mundo, busca cada día mis” ingredientes de la vida”, y lo leen.
-Mi gata Chundi, está esperando cada tarde al anochecer a que me siente frente a mi portátil, para saltar a mi regazo y hacerse un ovillo. Yo creo que se da cuenta de que debe acompañarme y apoyarme en estos momentos con su ronroneo y su calorcito.
-Ahora mismo me acaba de contestar mi amiga diciéndome que está ocupadísima pero que se alegra mucho de que la haya escrito.
-Ahora todos pensar un momento en todas esas personas que si no estuvieran con vosotros las echaríais muchísimo de menos, y decírselo. Un besito