"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 28 de febrero de 2012

"En Los Momentos Malos"






He recibido montones de correos de muchísima gente de todas partes, conocidos y desconocidos, que se han enterado no se de que manera de que me han vuelto a activar mi blog,  se alegran  me felicitan, y,   me dicen que estaban muy tristes sin leerme.
--La gente, a veces nos
sorprende tanto, que nos hace reflexionar sobre el milagro de la vida, donde todos parecemos más o menos iguales, pero luego resulta que somos muy diferentes.
-Estas son las personas que sumaban las más de mil visitas que tenía antes de que  cerraran mi blog, y lo que siento es no poder decirles a tantos que se han disgustado, y aún  no saben  que por fin se ha solucionado el malentendido y que mi blog está activo.
-Estoy encantada de que estos amigos de Internet, compartan  esto conmigo, y siento una gran responsabilidad al saber que esperan leerme cada día.
-Es emocionante saber que unas personas que no me conocen físicamente, se sienten felices al leer lo que yo escribo, y se disgustan mucho si no encuentran mi blog.

-Estos días en los que me cerraron el blog por ser menor de edad (tengo nietos), han sido muy malos para mí, y me alegra mucho que estos amigos de mi blog me digan que lo comprenden, porque cuando te suceden cosas así,  se te llena la cabeza de pensamientos negativos, y te empiezas a culpabilizar por haber escrito mal una fecha, por ser tan torpe, por ser tan atropellada, por no repasar las cosas antes de dar a la tecla. Por eso, he estado intentando con todas mis fuerzas no caer en el desánimo……..
-Mis hijos, me han apoyado mucho, se preocupaban al verme tan triste, y aunque me aseguraban que esto es un poco lento, pero que seguro que me lo iban a devolver,  enseguida me han obligado a escribir en otro blog mientras me devolvían el mío, y me han comprado una web, para que pueda hacer allí el blog, porque como es mía,  nadie me la puede quitar ni cerrar.

-Más adelante, lo haré, pero de momento, estoy tan contenta con mi blog, que es como si hubiera vuelto un querido amigo, y lo iremos copiando  en la web.
-Ahora disfruto del presente, y no guardo rencor a nadie, porque estas cosas de Internet, nunca tienen una persona física a la que podamos echarle la culpa, así que voy a dejar de lamentarme, voy a beber agua, y voy a seguir escribiendo.

 -En Madrid, tenemos una contaminación tremenda, porque no ha llovido nada, y los asmáticos estamos con la botellita de agua en la mano, y así de paso nos cargamos de buenos  iones.

-Os vuelvo a agradecer a todos vuestro apoyo, y prometo no volver a transmitiros melancolía ni tristeza, puesto que sabemos que no sirven de nada ni nunca nos van a solucionar nada, y que si nos preocupamos y tenemos miedo de no conseguir las cosas, ese miedo nos apartará de lograrlo.