"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 19 de febrero de 2012

"Yo No He Cerrado El Blog"




¡Estoy desolada! Hace un ratito, estaba intentando hacerme seguidora del blog de una amiga, y me he confundido al escribir una fecha, y automáticamente se me ha cerrado la cuenta de G- mail con una alerta de Google diciendo que soy menor de edad.

-Me ha dado un poco igual, porque creía que era algo momentáneo, pero ahora, aunque he escaneado mi carnet de identidad, me sale una nota que dice que me lo devolverán en tres o cuatro días.

-Me disgustado tanto, que mi hija Gema que es un sol, me ha abierto  otro blog muy parecido llamándole losingredientesdelavida, para que pueda escribir estos días, y cuando me lo devuelvan, copiaré las entradas nuevas, y volveré al de siempre. Porque resulta que tengo alrededor de  mil personas que me visitan todos los días, y que creo que se extrañarán al no verme. Confío en que me busquen y encuentren este nuevo…….

-Los ordenadores son maravillosos para muchísimas cosas, pero los de mi generación, echamos de menos un teléfono con una secretaria a la que yo pudiera explicar que tengo dos nietos, y que no soy menor de edad, y que acabaríamos con unas risas, y ella me lo arreglaría…...

-Tengo que pasar la página, y pensar como decía mi abuela que es lo mejor que me podía haber pasado y que sacaré alguna enseñanza o moraleja de esta situación tan surrealista.

- Ahora, voy a poner unas fotos , y a intentar colgar esta entrada en el nuevo blog.