"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 28 de febrero de 2012

"Me Acaban De Devolver Mi Blog"


¡Qué alegría!, me acaba de llamar mi hijo Daniel desde París, para decirme que me acaban de activar mi blog!.

-Estoy tan contenta que tengo  ganas  de  llamar a todo el mundo para contárselo.

-Solo hay un pequeño problema, que en Madrid son más de las doce de la noche, y la mayoría de mis amigos estarán dormidos……

-El día  18 de marzo del año 2010, lo empecé, y desde entonces,  no había dejado de escribir ni un solo día, hasta que me lo cerraron, y a pesar de ello, he estado haciendo nuevas entradas en uno temporal que me abrió mi hija Gema al verme tan triste.

- Todos estos días en los que he estado con la incertidumbre de si me lo iban a devolver o no, me han servido para reflexionar sobre la necesidad  de guardar las cosas que nos importan, porque lo que  más me disgustaba, era el hecho de perder todo lo que  he estado escribiendo a lo largo de estos dos años, que son en parte trocitos de mi vida; ya que en muchas ocasiones, no puedes evitar que tus problemas y tus alegrías salten a tu blog, ya que  escribiéndolas, te sientes un poco liberada.

-Ahora estoy tan contenta, que casi se me ha olvidado la semana tan mala que he pasado, así que ahora voy a celebrarlo, y mañana por la mañana pegaré las entradas que he estado haciendo en el blog que me abrió mi hija temporalmente.

-Mañana prontito, escribiré también en el foro de Google para animar a los que les ha pasado lo mismo, y para darles un rayito de  esperanza.

-Cuando nos suceden cosas como esta que me ha pasado a mí con mi blog, nos damos cuenta de que tenemos una vida bastante rutinaria, que controlamos más o menos, y, cuando de pronto algo cambia,  nos  enfrentamos  a situaciones que no sabemos  cómo manejar, y pasamos  de estar en nuestro espacio confortable, a sentirnos un poco  perdidos sin saber cómo actuar, porque verdaderamente no conocemos  las reglas de esta nueva situación.

-Estamos en una época, donde es normal resolver las cosas por Internet, y yo a pesar de que me digáis que soy una antigua, me siento mucho más cómoda cuando me contesta una persona a la que la puedo explicar que no soy menor de edad, que tengo 2 nietos…

-Para evitar quedarme sin mi blog, Gema me ha comprado una página web que nadie me pueda quitar, y ahora estamos pegando las entradas del blog allí, se llama.

-ingredientesdelavida.com.

-En fin, hoy es un día para celebrar. Buenas noches.