"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 26 de febrero de 2012

"Mi Semana con Marilyn"


Hemos ido al cine a  La Vaguada con mi hermana Mª José y su marido a ver la película “Mi semana con Marilyn”, protagonizada por Michelle Williams, ganadora del Globo de oro a la mejor actriz protagonista, y aspirante a dos oscars.

-El argumento es muy original, pues trata de una experiencia que vivió el protagonista “Colin Clark ,( interpretado por Eddie Redmayne) de 23 años, perteneciente a una importante familia británica  a principios del verano de 1956, cuando  deja la Universidad de Oxford para trabajar en el cine que es su gran sueño.

- Se consigue  colocar en el equipo  de rodaje de “El Príncipe y la Corista”, película que  interpretaban Marilyn Monroe y Laurence Olivier, mientras ella estaba recién casada y de luna de miel, con el famoso dramaturgo Arthur Miller.

-Este jovencito, al ver el encanto, la fragilidad y la belleza de la estrella, se enamorará locamente de ella, y escribe un libro, años después, narrando esos  7   días que vivió junto a la famosa actriz y que marcaron su vida para siempre, y 40 años después escribió un libro que ha servido de base al guión de la película titulado: “El Príncipe, la Corista y Yo”.

-La película emociona y conmueve, pues nos muestra a una Marilyn vista desde muy cerca, era una chica dulce y encantadora, cuya extrema fragilidad nada tiene que ver con la fama que la ha acompañado. El chico de 23 años, es el único que parece entenderla,  lMarilyn, la famosísima gran estrella, que a pesar de tener 30 años, y fama mundial, se comporta con  la  inseguridad de una niña pequeña

-Esta historia está escrita en uno de los peores momentos de su vida, donde ya se veía claramente su gran dependencia del alcohol y los barbitúricos para ocultar su tremenda soledad.

-Michelle Williams, a pesar de no parecerse demasiado a ella, sí que ha sabido meterse en el papel de esta mujer tan insegura triste y depresiva, y desde luego consigue plenamente que nos creamos a su personaje.

-Yo os aconsejo que la vayáis a ver porque es una historia muy bien contada, que es lo que tiene que ser una película