"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 15 de agosto de 2012

"¡Bienvenida Alejandra!













Esta tarde nos hemos pasado por la Clínica San José mi marido, mi hermana Mima, Javier y yo, para conocer a la pequeña Alejandra que nació anteayer.

-La hemos  llevado una maletita con unos bodys que compramos en París y que le ha pintado mi hija Gema.

-Cada niño que nace es un milagro, pero Alejandra además es una auténtica muñeca,  y cuando ves a  un bebé  tan  querido,  te das cuenta de lo que es el amor perfecto.

-Javi, su padre dice que es una niña que decidió muy pronto entrar en este mundo, y que se agarró con sus manitas, aguantando adversidades, porque las tuvo, ya que Carmen creyó que estaba embarazada al mes de casarse, y después de ilusionarse muchísimo los dos, vieron al día siguiente que perdía mucha sangre, así que como ella es médico, creyó que era un aborto espontáneo, por eso no fueron al médico, si no que   decidieron esperar a otra ocasión con calma.

- Se fueron de vacaciones a esquiar , pensando que ya vendría su bebé cuando tuviera que venir, pero como dice mi nieta Natalia ¡Tachán!, al volver a las tres semanas, Carmen se encontraba hinchada, y como es radióloga, se hizo ella misma una ecografía y descubrió que Alejandra seguía en su tripita, y latía con fuerza su pequeño corazoncito.

-Carmen llamó a Javier para contárselo, y él,  como loco, dejó una reunión importantísima de trabajo para ir a ver a Carmen, y juntos celebraron emocionadísimos que la nena hubiera aguantado como una jabata.

-El ginecólogo, les dijo que había tenido una amenaza de aborto, no un aborto, y que Alejandra gracias a Dios estaba bien.

-Tuvo otro gran susto, con un nuevo sangrado, pero sobrevivió acostadita con mamá mes y medio de reposo absoluto.

-Los niños nos esparcen una especie de polvo de estrellas que nos hace ser  fuertes y pacientes........

-Carmen y Javier le hablaban y le decían que estaban deseando verla, y se ve que ella al saberse tan querida decidió luchar y lo ha conseguido.










-Una amiga mía dice que los niños eligen desde el cielo a sus padres, y se ve que a Alejandra le gustaron tanto Javi y Carmen, que nada  pudo evitar que siguiera su camino hasta su casa.

-El parto de Alejandra ha sido con cesárea, y claro la nena está sonrosadita. Pesó 2 kilos 700 gramos, y midió 49 cm.

-Esta tarde la he tenido un ratito en brazos, ha sido una experiencia emocionante, pues mi nieto Alvaro que es el pequeño, ya tiene dos años y medio, y ha sido el último bebé recién nacido que he abrazado.

- Sus deditos se perdían en mi mano, y la gustaba mucho que la acariciase.

-  Parecía una muñeca, hacía pucheritos y sonrisas dependiendo de lo que estuviera soñando, pero no me cabe la menor duda de que será muy feliz porque es una niña muy deseada que llega a casa de unos padres que la quieren mucho, y que harán lo posible por lograrlo.