"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 24 de agosto de 2012

"Vaciar El Alma"




Me mandó mi sobrina Chufa una frase preciosa que decía: 

“Mientras que  no vacies tu alma de aquello que te atormente..

No podrás llenarla de todo aquello que te hará feliz…..

-Tenemos la obligación urgente si no queremos morirnos de un infarto de vaciar nuestra alma de todo aquello que nos está atormentando, que para cada uno es una cosa distinta.

-Mi amiga, está harta de que su ex novio la persiga y le dedique larguísimas misivas que parece imposible que hayan sido escritas por un hombre hecho y derecho, porque se dedica a hacer una larga lista de piropos absolutamente forzados y exagerados, mezclados con insultos, amenazas veladas, y muchas justificaciones sin tiempo como dice el refrán tan castizo: “satisfacción sin tiempo, malicia arguye.

-Nunca un adulto te dice” no te odio” , si no te odia, así que  cuando lo dice es que…….

-Creo que llegado a este punto donde una relación se ha deteriorado, lo mejor es pasar página, porque un hombre adulto tiene que entender que a veces el amor se acaba.

-Las relaciones pasan por varias etapas, y deben superar las pruebas que pone la vida  en su camino, y cuando de pronto, ves que aquella persona no es la que tu creías, lo mejor es no seguir adelante para evitar haceros daño.

-Una mujer joven no necesita que nadie la cuide como si fuera una enferma terminal.

- Si por un mimo te dice tu chico que te cuida, te encanta oírlo,  pero no es lógico que prometa cuidarte hasta que te mueras ni que insista en que quiere estar contigo hasta la eternidad, y en que quiere que os muráis juntos.

-Deja tu alma vacía de rencores y vuélvela a llenar de risas y de alegrías.
  
-A lo mejor se muere antes él……

-Nadie puede pretender enamorarte diciendo que te quiere a su lado sea como sea…..

-¿ Qué significa eso?.- que te quiere tener aún a sabiendas de que no le quieres , de que te ha decepcionado, de que no eres feliz…..

-El amor es algo mágico, y si no te sientes en la época dorada de los noviazgos como si estuvieras en una nube, es que no funciona, así que cierra ese círculo y  no le consientas que se meta más en tu vida, y si persiste, ponle en correo no deseado, y restríngele las llamadas en tu móvil, porque se está comportando como un niño pequeño, y eso es lo que se hace con los niños quitarles el correo y el teléfono.

-Espero que tu vida vuelva a ser como siempre ha sido, y que vuelvas a ser tu misma, tan alegre y espontánea......

-¡Vacía tu alma de lo que te atormente, y llénala de lo que te gusta!