"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 2 de agosto de 2012

"Preparando Maletas Para Una Boda"































Ahora mismo voy a empezar a preparar la maleta porque  mañana  nos vamos a Bilbao, ya que el sábado se casa en Carranza el hijo pequeño de mi prima Rosa Mari Joseba con  Amaia .


-Estoy decidida a hacer una pequeña lista con las cosas imprescindibles, porque hace quince días viajamos  a París, y tanto mi hija Gema como yo, llenamos la maleta hasta los topes de cosas que luego  ni nos hemos puesto.

-Ahora miraré en Internet el tiempo que hace, porque en Madrid hace tal calor que la idea de ponerte una chaqueta no se concibe, y yo confío en que en Bilbao hará fresquito…..


-Pensamos visitar el Museo Guggenheim de  Bilbao,  porque hay una exposición maravillosa de David  Hockney, así que meteré en la maleta  unos vaqueros, una camiseta y chaqueta si es que hace fresco.

-Llevaremos el traje de la boda, con el tocado, los tacones, y los
 complementos debidamente embalados, para que lleguen bien, sin arrugarse, y el traje de mi marido , la camisa, la corbata y los zapatos…..

-El domingo como no volvemos a Madrid hasta por la tarde, seguramente comeremos por Bilbao , y me tendré que poner ropa cómoda para que luego no me duelan las piernas  en el tren, ya que yo tengo mala circulación.  Creo que repetiré la que me ponga a la ida.

-Voy a guardar bien mis medicinas  y mis pinturas, asi como las cremas, El agua Micelar y el algodón para desmaquillarme.

- Vamos a hospedarnos en el  Hotel NH Villa de Bilbao, que tiene 4 estrellas y suelen tener de todo, pero por si no tenían espejo de aumento para pintarse, les he llamado y me han asegurado que tendré uno en mi baño.

-Voy a apuntar el cargador de mi iPhone, porque gasta mucha batería y no puedo arriesgarme a que me deje sin poder hablar con mis hijos.

-En cuanto acabe esta entrada, meteré mi portátil en su bolsa y la pondré al lado de mi equipaje para que no se me olvide y pueda hacer el blog como todas las noches.

-Así que mañana seguiremosen contacto  desde Bilbao.

-¡Buenas noches y hasta mañana!