"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 3 de agosto de 2012

"Madrid A Bilbao, Huelga De Renfe"



-Esta mañana los empleados de  Renfe se han puesto en huelga, y nosotros que pensábamos salir a las 8 de la mañana con dirección a Bilbao, nos hemos quedado pasmados, al ver que ningún periódico ni televisión lo había  dicho.

-Había rumores sobre esa huelga, y como Félix, mi marido  se enteró por Intereconomía, intentamos  cambiar el billete, pero no pudimos, porque   en Renfe lo negaron a diario.

-Al final hemos tenido suerte porque por lo visto nuestro vagón de las 8 de la mañana, se incorporaba al convoy del tren de las 4 de la tarde, y después de una serie de malentendidos, un empleado nos ha dicho que nuestros billetes estaban  “Contingentados” , que es una palabreja extraña que significa que hemos viajado a Bilbao sentados cómodamente en una mesa de cuatro jugando al Robi, haciendo Sudokus y tomando cafetitos en eltren de las 4 de la tarde.

- Los empleados de nuestro tren han sido educadísimos y se han dedicado, a hacernos el viaje muy  agradable.

-Me encanta viajar en tren, es comodísimo, y te puedes pasear por los pasillos, para que no se te hinchen las piernas, y tomarte algo en la cafetería, disfrutando del paisaje.

- Estamos contentísimos, porque el sábado se casan en Carranza mis sobrinos  Joseba y Amaya, y   tenemos muchísima ilusión con esta boda.

-Al llegar a la estación ferroviaria de Abando de Bilbao, hemos tomado un taxi hasta el Hotel NH Villa de Bilbao, y al llegar al hotel, ya nos estaban esperando nuestros primos Julián José y Mari Tere, así que hemos dejado las maletas en las habitaciones que son preciosas y enormes y nos hemos ido con ellos y con Rosa Mari, Nati y Leire a tomar pinchitos.

-Bilbao es una ciudad preciosa, está muy cuidada y los edificios muy conservados, a mí me recuerda a París, y como la temperatura es fresquita, pasear es una delicia.

-Hemos ido a varios sitios y al final hemos acabado cenando
  huevos estrellados con jamón Ibérico, pimientos de la tierra …etc, y charlando mucho y riéndonos.

-Allí se ha agregado al grupo Teresa una amiga de Rosa Mari de toda la vida, que es una mujer encantadora muy luchadora y valiente que a pesar de que la vida la ha presentado muy malas cartas, ella le ha sabido plantar cara y ha vencido.
-Teresa ha salido de su enfermedad como el ave Fénix, totalmente renovada y más guapa que nunca.
-Al despedirnos yo les he dicho que esta noche hay que enseñar el culo a la luna, porque da mucha suerte, y mucha prosperidad, aunque “mi gozo en un pozo”, porque  desde mi habitación solo se ve la Gran Vía, pero no la luna, así que tendré que esperar al mes que viene.
-Nos hemos venido a acostar tardísimo  y necesitamos descansar ya que mañana tendremos un día muy movidito.