"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 1 de agosto de 2012

"Tú Creas Tu Realidad"



Somos los responsables de muchas de las cosas que nos pasan, porque las demandamos.

-Tu empiezas a pensar desde que te levantas un buen día en que va a ser un día horroroso, y sin darte cuenta actúas como un imán y todas las cosas malas que haya a tu alrededor, te van a buscar y te van a encontrar a ti.

-Esto parece una perorata de alguien muy supersticioso, pero os aseguro que sin darnos cuenta atraemos lo que demandamos.

-Gabriel García Márquez dice:

-“A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que  envejecen cuando dejan de enamorarse”.
-La vida la vamos haciendo nosotros cada día.

-Hay una serie de cosas que son como son, y esas no las podemos cambiar, pero si podemos cambiar nuestra manera de verlas o de aceptarlas, el resto es un camino que vamos haciendo nosotros al andar.
-La vida es hermosa y esta llena de oportunidades, lo que pasa es que hay muchas personas que no saben leer los signos, están tan enfadados que dejan pasar la felicidad y las ocasiones sin hacerlas caso.

-Tenemos que desaprender como dice Eduardo Punset los fatalismos que nos grabaron en la infancia de que toda la vida es muy dura y de que lo que cuesta vale , la letra con sangre entra…etc, porque sabemos que no es verdad.
-Intentaremos cambiar nuestro chip emocional y ver las cosas con un poco de distancia y con otra perspectiva porque la verdad es que lo veremos muchísimo mejor