"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 13 de agosto de 2012

"La Vida Es Como Un Sueño"














Cada día me sorprende más la vida,  es como un sueño, porque a veces  es caprichosa, cambiante, inesperada y  a veces también muy dura…….

-Cuando te crees que estás en un momento dulce, que todo está más o menos controlado, llega la vida,  y te da un zarpazo donde más te duele: enferma a alguien a quien quieres mucho, y te irrita, te enfada, te parece tan injusto que te niegas a aceptarlo, como si al no creértelo, pudieras hacer que desapareciera de pronto,  y que hubiera sido un mal sueño.

-A partir de ese momento, no tienes más remedio que tomar las riendas, y eso es exactamente lo que ha hecho una persona a la que yo quiero mucho.

-Cuando a alguien muy querido le dan un mal diagnóstico, la vida se le hunde y no sabe reaccionar. Entonces es el momento en el que quien está a su lado, tiene que fingir fuerza y alegría y ponerse al frente.

-La vida sabemos todos que son solo momentos, y cuando estos momentos se presentan malos, no podemos perder el tiempo ni consentir que los pierdan los que tanto queremos.

- Hay que sacar pecho, plantar cara, pintarse una sonrisa y tirar para adelante….

-Los tratamientos de radioterapia, son a veces duros, y no sientan igual a todo el mundo, y aunque nos lo creamos, no es cuestión de valor sino de ganas…..

-Hay que tener ganas de salir de esto, por eso no se puede permitir que nadie que lo esté pasando, baje la guardia, ni que se deje abatir por el desánimo, porque entonces es cuando la lucha se hace difícil.


-Estamos en un momento en el que todo el mundo sale de este mal, pero para salir hay que desearlo.

-La vida es dinámica, está en constante movimiento, y como decía Jesucristo: “Cada día trae su afán”, por eso no debemos pensar en tonterías ni en prejuicios, la vida es como es, y esto pasará porque todo pasa.

-La gente se levanta de males terribles y continúa hacia adelante.

-Si tienes a alguien querido enfermo, haz que sea feliz, porque la felicidad cura, y se pasan mejor los males con alegría.


-Hay que luchar por la vida y estar alegre, tenemos que participar en todas las cosas, porque la vida es un misterio maravilloso, y si te animas, verás que tienes mucha más fuerza de la que creías.


-Porque la vida es bella, y si tu lo decides, vivirás mucho mejor.

-La alegría es necesaria para mejorar, no mires atrás ni pienses: ¿ por qué me ha tocado a mí?.

- Hay que olvidar el pasado que pasó. Tu presente está aquí y ahora, y tienes que jugar con las cartas que tienes en la mano.

-Hoy es el primer día de tu nueva vida, hay que ser como niños que todo les gusta porque es nuevo.

-Decídete a ser feliz y a estar cada día mejor.

-¡ La vida sigue y se regenera cada día!.

- Hay que participar en todo, y no pensar en El Ego, que no es ni más ni menos que la expresión de lo que no es.











- El ego es el que  te hace preguntarte que ¿por qué a ti?, mientras solamente consigues perder el tiempo que te hace tanta  falta para reponerte.


-¡Levántate y anda!, no cuestiones el sentido de la vida, porque todas estas cosas son la vida, y así hay que vivirla con las cartas que a uno le han tocado.

-No debemos olvidar que las células de  nuestro cuerpo se regeneran.

-El Fémur, sin ir más lejos, se renueva tres veces al año, y nuestros glóbulos rojos, que son los encargados de  llevar el oxígeno a todas las células de nuestro cuerpo, viven solamente120 días, así que enseguida nos habremos regenerado, y estaremos divinamente.