"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 19 de agosto de 2012

"El Legado de Bourne"




- Esta tarde hemos ido las tres hermanas con nuestros maridos a La Vaguada a ver la película “El legado de Bourne”.

-Esta película, es la continuación de una saga de hace muchos años, que empezó con la historia de un hombre (Jason Bourne) muy guapo y misterioso que aparece en alta mar,  que ha olvidado  quien es, pero que no ha olvidado sus grandes habilidades para el espionaje, la lucha y la supervivencia, ya que es una especie de superhéroe.

-El director de esta nueva película, ha retomado la historia, y la continúa añadiendo nuevos personajes y explicando  con muchos más  detalles el  misterio. 

-Empieza cuando el jefe de la CIA  decide cancelar cualquier resto del proyecto Tradstone, mandando eliminar a todos sus integrantes.
-Tras una cruenta matanza en los laboratorios, la doctora Marta Shearig, consigue escapar, y huye a su casa del campo, donde intentan acabar con ella, pero Aaron la salva y huyen juntos hasta Shangai donde están los laboratorios que fabrican los virus que son la base de los experimentos.

-Aaron, fue voluntario en ese experimento, donde le alteraron su ADN, para mejorar su fuerza y su velocidad, y así poderle convertir en un asesino perfecto a su servicio, pero no han conseguido que deje de tener sentimientos.

-La película transcurre con un ritmo muy rápido, y te tiene todo el rato con el corazón en un puño, porque estos malos son malísimos, y se dedican a perseguirles con toda clase de armas modernas por tejados, calles, carreteras…etc.

-Me ha parecido espectacular la persecución en motocicleta por las calles de Manila, donde según ha confesado la protagonista Raquel  Weist, no tuvo que actuar, porque gritaba de lo aterrorizada que estaba.

-A mí me ha parecido muy entretenida, y os aconsejo que vayáis a verla si os gustan las películas de acción.

Ficha Técnica:
-Título.-El Legado de Bourne.
-Director.-Tony Gilroy.
-País .-USA.
-Género .-Acción, Thriller.
-Intérpretes.-
-Jeremy Renner (Aaron Cross)
-Rachel Weisz(Dra Marta  Shearing)
-Edward Norton (coronel Eric Byer)…etc