"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 6 de febrero de 2016

"Carol"



La película que hemos ido a ver esta tarde ha sido Carol, una película de la que se ha hablado mucho antes de estrenarla.

-La película está ambientada en Nueva York a principios de los años 50.Therese(Rooney Mara), es una chica humilde que trabaja como dependienta de juguetería en unos grandes almacenes.

-Es una chica solitaria, y aunque tiene novio, no parece estar nada enamorada, ni tampoco la gusta su trabajo, ya que su sueño es ser fotógrafa.

-Una mañana de navidad, aparece en su tienda, Carol, una elegante y sofisticada mujer que está divorciándose de su marido y que tiene una niña pequeña(Cate Blanchett), con un espectacular abrigo de visón , que la deja impactada.

-Carol, se muestra amabilísima con ella , la compra un tren eléctrico para su niña y le da su dirección para que se lo envíen. Al irse, Therese se da cuenta de que se ha olvidado los guantes, y como tiene su dirección se los manda por correo.

-Carol se lo agradece y la invita a  su casa el domingo, y allí  pasan una agradable velada, ella toca el piano, y están encantadas, hasta que llega el marido, y discute con Carol  por la presencia de la joven en su casa.

-Surge una chispa entre ellas, y Therese que es una joven insegura que no sabe lo que quiere, se lanza de cabeza , y acepta marcharse con Carol de viaje, ya que el marido le ha quitado a la niña, y amenaza con no dejar que la vea.

-Es una historia de atracción, o de amor entre dos mujeres muy diferentes no solo de estatus social , sino de  edades, y de carácter.

-El guión está basado en una novela de la famosa escritora de misterio Patricia Highsmith.

Ficha Técnica:

Título: Carol

Director: Todd Haynes

Género: Drama , romántico

País Gran Bretaña, EE.UU

Intérpretes: Cate Blanchett, Rooney Mara, Kyle Chandler.


-Opinión personal: La película se ve, porque las actrices son muy buenas, pero a mí me ha decepcionado, ya que parecía que iba a tener una historia oculta de misterio, y no es así, y aunque no acaba mal, creo que vale poco.


-Buenas noches