"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 16 de febrero de 2016

"Nuestro Cuerpo Habla"


Sabemos que nuestro lenguaje corporal es mucho más sincero que nuestras palabras.

-Nuestro cuerpo nos traiciona, y dice lo que nosotros no nos atrevemos a decir o aquello que simplemente querríamos ocultar.

-Las palabras que utilizamos para hablar , son importantes, pero mucho más importante es la información que transmite nuestro cuerpo.

-Parece imposible, pero en una comunicación normal, nuestras palabras transmiten solo el 20% de la información, mientras que nuestro s gestos, y nuestro lenguaje corporal en general, asumen el 80% restante.

-Los gestos que transmiten nuestras emociones, a veces son difíciles de ver, porque son gestos rápidos y breves, que duran un instante, por eso las mujeres que solemos ser más observadoras los captamos mucho mejor que los hombres.

-La llamada intuición femenina, tiene una base gestual, porque leemos bien los gestos, y notamos que algo va mal cuando afirman una cosa, mientras su cabeza niega rápidamente moviéndose de un lado a otro por ejemplo.

-Nuestro cerebro  procesa de manera inconsciente, y eso pasa a formar parte de nuestra sabiduría interior, que será la que nos dirá si la persona con la que estamos hablando nos miente o no.

-Cuando hablamos con una persona desconocida, si vemos que cruza sus brazos sobre su pecho, es que no se fía de nosotros y sin darse cuenta se intenta proteger de un posible ataque.

-A veces las personas  fingen estar alegres, pero su cuerpo le delata, ya que ni el tono de voz, ni el ritmo, ni ninguno de sus gestos le acompaña, por lo que nos podemos dar cuenta enseguida de que mienten.

-Las manos son las que muchas veces nos dicen lo que le ocurre al otro.

-Si alguien que está hablando con nosotros, y  no para de juguetear con objetos, significa que no está a gusto, sino que está nervioso e inseguro, mientras que si nos muestra las palmas de sus manos, nos está transmitiendo su actitud sincera y franca.

-Aunque no hay verdades absolutas, porque a veces algunos gestos están ensayados y pensados, pero en algo que no nos pueden engañar nunca es en la sonrisa y la risa, porque las sonrisas felices se construyen gradualmente, mientras que la risa falsa, la hipócrita, aparece rápidamente y desaparece de la misma manera.


-Buenas noches.